¿Donde alquilar bici de carretera en Madrid?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Meteoro, 10 Jul 2009.

1. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿alguien me sabría decir donde puedo alquilar una bici de carretera en Madrid?

Muchas gracias

2. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin encontrar ningún sitio, ¿nadie sabe nada?

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    has preguntado por las "grandes tiendas" de madrid? calmera, otero....

saludos.

4. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, he preguntado en unas cuantas, no todas y de momento nada...me dicen que de montaña tal vez, pero de carretera no.

5. Mangel

Mangel Monstruo de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Feb 2015

6. ibus32

ibus32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Retomo este hilo. Hace unas semanas yo alquile una en rutas pangea. Tenían de Carbono y aluminio. Yo cogí la de Carbono, una Trek oclv talla 56, bastante batallera, con cambios ultegra de 9v, triple plato, manetas Sora, rueda delantera Shimano R500, trasera Mavic (no recuerdo el modelo, pero creo que la básica)... por 60 € el fin de semana, recogida el sabado a las 10, y entrega el lunes a las 10. La verdad es que iba bien, los cambios bien, ruedas bien, frenos... no frenaba una ******... jejejeje. Se lo comenté al devolverla así que supongo que la arreglarán. pero cumplió su función a la perfección. 175 km sin ningún problema.

Los chavales que curran ahí son bastante majos, así que en líneas generales, contento con el servicio. Están al lado de pirámides, lo que viene bien para coger el anillo directamente.

8. adryan

adryan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Retomo el post, tras pasar unls dias por levante estuve apunto de alquilar, alli me ofrecian una merida de carbonl por 20€ dias, y habia muchas empresas y competencia claro esta, pasan los guiris unos dias por alli y les apetece disfrutar del buen tiempo a dos ruedas

Compartir esta página