Hola!Estoy sin parches y con unas cuantas cámaras por reparar.El caso es que paso de comprar más cajas con 5 parches +sellador+lija. He pensado que quizá alguno de vosotros sabe si venden packs de 50 parches o algo así que seguro sale mejor de precio.Por cierto,si sabeís de alguna tienda en Barcelona y precios mejor que una web por ahorrar gastos de envío. Gracias!
en cualquier tienda de bicis un poco antigua, te venden parches a granel, de todas maneras no soy muy partidario de reparar camaras despues te dejan tirado (sobre todo en verano), solo llevo parches para reparar en ruta... una saludo.
Gracias!Probé en varias tiendas pero aún no me he topado con una que los vendan así como dices "a granel". ¿Cómo es eso de que no eres muy partidario de reparar las cámaras?Si fuera por mí también estrenaria una nueva cada vez que pincho pero no me sobra la pasta por desgracia.^^ El caso que a mi me aguantan bien con un parche o más.
Compra parches rápidos Park tools. Van en cajas de seis y no necesitan vulvanizador. Los pones, presionas unos segundos y ya está.
En El Corte Inglés de aquí la caja de parches Zéfal está a 1.50 € , así que no veo qué problema tienes en ello. Son baratos. En cambio si vas al decartón, te estafan.
Yo cuando competia en carretera que tenia camaras a porrillo, compre en una tienda de repuestos de coches una caja de parches, creo que era de 50 unidades, que salian por unidad mas economicos que la tipica caja para bici. Tenian tamaños y el mas pequeño era ideal. No recuerdo la marca, pero el borde era como este, pero con forma de estrella o picos.
Gracias a todos por las respuestas.El caso que una caja de 5 parches me cuesta 4€ y por eso ando mirando de pillar un pack pero veo que hay buenos precios
En el alkampo encontré un pack de 6 parches(4 pequeños 3 grandes)+lija+pegamento por 1€ marca UTIKA. Y bien contento