Hola. Os quería pedir consejo sobre si comprarme unos culottes o unos boxer de mujer con badanas. Hasta ahora siempre había aguantado sin nada de ello, pero si quiero salir cada día... Personalmente, creo que me vendría mejor comprarme un par de boxer, ya que me servirían para verano e invierno y podría ponerme mis pantalones y camisetas de siempre, pero ¿qué opinais vosotras?.
Yo me pillé hace tiempo un par de boxer en el decartón y me van de lujo...uso como dices ropa que puedo utilizar para otras cosas, pantalones cortos, mallas para correr...así saco partido a lo que ya tenía. Pero no he llevado nunca culotte! y eso que tengo uno, pero me hice a esto y...
Yo tengo ambas cosas y prefiero el culotte. No por nada en especial sino porque me siento más cómoda.Siempre había llevado cullotte pero una amiga me convenció para probar lo del boxer y no me pareció tan cómodo. Supongo que eso irá en gustos y al final será de la forma que más cómoda te resulte. En decathlon están baratísimos los cullottes, ahora que están de rebajas. Los boxer no sé, el otro día estuve por allí y no se me ocurrió mirarlo. Yo te aconsejaría que probases ambas cosas y te quedes con lo que mejor se te adapte. Ah! una ventaja que yo le veía a lo de poder llevar tu ropa normal si vas con boxer es el tema de los bolsillos pero con hacerte con un cullotte con bolsillo ya está. A mí me resulta muy útil para llevar las llaves, por ejemplo. Un saludo!
yo me compre el otro dia un culotte en el decat creo que era el basico 8,95 uno y 16 dos... Decir que no he probado el boxer... ( pero es que verlo en la foto, me recuerda a las compresas XXL... ) Yo la verdad es que me compre tambien un sillin, que es un sofa, mas que un sillin, por tanto creo que como si no llevara nada... Tambien te recomiendo que te pases por la zona de saldos, del decat, que te puedes encontrar "chollos" bastante jugositos... ahora estan liquidando cosas de verano.. y tienen cosas de invierno tambien... Para lo de los bolsillos, yo llevo un malliot, con bolsillo de cremallera, tambien del decat, este me costo 9,95... y para el tema de las llaves en la bolsa de la bici. Saludos. y ya nos contaras que tal te va..!!
Gracias. Pues creo que de momento voy a probar con los boxer, que es lo que he visto más barato por internet. Además, me tira bastante la idea de seguir usando mis pantalones de siempre y el no tener que comprarme culottes de invierno y de verano. Si veo que sigo incómoda me iré a por los culottes que, por cierto, me han gustado muchísimo los del foro, ¡¡¿para cuándo en otro color?!!
Ok. Precisamente mi idea era pasarme este fin de semana (a ver si no me pierdo con tanta feria cercana jejeje) y mirarme tanto los culottes o boxer como el cuenta nuevo. Creo que también me pasaré por la tienda de stock de Adidas, a ver si tienen algo barato.
el culo es una de las partes mas sensibles encima de la bici... mis culotes baratillos han acabado al fondo del armario, te recomiendo que aunque te gastes un poco mas, estos sean buenos, los del decatlon te duraran mas pero porque acabarás abandonandolos en algun rincon , yo estoy muy contenta con los de tactic ciao
hay te doy la razón,, a veces pagar un poco mas compensa... pero tambien depende del uso que le vaya a dar, no creo que vaya a ser muy intensivo cuando no esta pensando en comprarse "ropa especifica"... y lo dicho si tu sillin es un sofa como el mio...!! no tendras ningun problema... algo te quita.. por cierto he estado hablando con un amigo que monta en bici desde hace mucho.. y me ha dicho que puedes perfectamente ponerte tu ropa encima del culotte y que incluso venden bandanas sueltas.. el llega a poner dos culottes de los buenos ( por cuestiones de cosas que "sufre en silencio") por tanto con un culotte de verano lo podras usar en invierno poniendote encima las mallas...
Hombre, no es que vaya a ser muy intensivo, pero sí hacerme una media de 25km diarios de Lunes a Viernes. Así que si no me compro la ropa de bici es porque ahora mismo he pagado la Orbea y unos guantes; además de querer comprarme un cuentakilómetros, por lo que no me puedo permitir gastarme un dineral en ropa; lo tendré que dejar para más adelante, por eso pedía consejo, para intentar acertar a la primera. Supongo que tendré que volver a ponerme a patear tiendas jejeje.
Bueno, al final me he comprado esto Decathlon - textil ; ropa partes de abajo pantaln tubo corto B'TWIN - Culotte Comp replica B'TWIN - los entrenamientos y la competicin en carretera. Es que las cosas de mujer que había eran negras y horrorosas. Como mucho, había un culotte negro con un filo ROSA (COMO NO). Así que le pregunté a uno de los vendedores y me recomendó la badana de competeción, que se adapta. De momento sólo los he probado en un circuito semiurbano que me metí a la ligera (media hora a piñón) y creo que voy a ir muy cómoda con ellos. Los seguiré probando cuando acabe con la automatrícula y los papeleos de la Facultad, ver si hay suerte.:razz: