Hola a todos, ¿alguien sabe cuanto puede costar pintar un cuadro? si alguien lo ha pintado ¿como queda? (imagino que quedara como nuevo) Tambien imagino que habra pinturas mas baratas y mas caras, pero algo normal. Gracias de ante mano
no lo e hecho, pero calculo ke de 100 euros o parriva. eske no es solo pintarlo. luego vienen los vinilos y toma sablazo. hablo desde la ignorancia. aver si alguien te lo puede decir por experiencia.
hombre tanto no creo. pero desdeluego 100 no llegan pa empezar. creo aver visto un cuadro pintado en blanco perla por el foro ke le salio en 220 creo. eso si, la pintura seria cara, pero estava sin rotular.
Pintar un cuadro es caro, si lo quieres bien, hay otras opciones que quedan muy bien, pero en un par de meses ha saltado la mitad de la pintura. Ten en cuenta que hay que decaparlo, ponerle la capa de protección, pintarlo al horno, barnizarlo... Yo lo estuve mirando hace varios años y me costaba lo mismo que un cuadro de mediana calidad. Sólo si el cuadro es muy bueno sale a cuenta.
En artenruta, me parece que sale por 100 y pico a 150 € pintar un cuadro rígido en un solo color con logos (o quizás pegatinas para los logos, no estoy seguro), yo pedí presupuesto para pintar un cuadro Specialized FSR XC en azul y blanco + logos en negro y medieron 270 eurazos de presupuesto. Casi nunca merece la pena pintar un cuadro, la verdad, a menos que seas muy caprichoso o hablemos de un cuadro muy exclusivo. A todo esto, hay que añadir que el cuadro les tiene que llegar totalmente pelado y desmontado, cuestión que en el caso de un cuadro doble como el mio no es precisamente sencilla por el tema de los rodamientos embutidos en el mismo cuadro. Saludos.
ola yo e pintado mi cuadro a dos colores y me costo 60€ pero sin tonterias la lijaron entera y despues la pintaron yo lo ice en un taller tu nose donde lo aras
Yo pinte este verano un cuadro de bmx (es mas pequeño) y en total me salieron unos 25-30 euros. En ese precio va incluido el decapante para quitar la pintura vieja (lo mas caro de todo, pero la lija da mucho trabajo y es muy aburrido), 3 capas de imprimacion blancas, dos de pintura negra (usé spray montana, el de grafitti) y dos de esmalte, el resultado fue muy bueno y la pintura solo me salta en la vaina izquierda, que se suele llevar golpes fuertes al grindar.
En arteenruta son unos artistas, pero yo no les pediría los logos, porque yo he visto varias bicis pintadas allí, y la calidad de la pintura es acojonante, pero claro, con sus logos la bici parece una imitación. Lo mejor es dejarles que la pinten ellos y ponerle después unos vinilos, así si se despegan o dejan de molarte, los cambias y punto. Saludos cordiales...
Lo caro es cuando combinas colores y diseño. En un solo color no llega a ser algo excesivo para el acabado que dejan. Hablo de arteenruta, que como dice Pinilleitor son unos artistas
A mi me parecia caro en EEUU, pero viendo lo que poneis... http://www.spectrumpowderworks.com/...t=1&onEnterFrame=[type+Function]&fadeIn=false http://www.campyonly.com/joebell/price_list.html http://www.ifbikes.com/images2/fit_form.pdf
Hola, si decides pintarla, te recomiendo desmontar ruedas, cambios, cadena y dejar solo el cuadro. Necesitaras papel de periodico o plasticos (el spray sale hacía todas partes) y cinta de pintor, para tapar lo que no quieras pintar. Se recomienda un decapante para quitar la pintura vieja, de venta en ferreterias, el spray tambien lo puedes comprar en ferreterias. Necesitaras un espacio amplio y aireado, el spray mancha y aspirar mucho no el bueno. Si das varias capas, como explica Mauser, queda mejor y dura mas. El spray hay que aplicarlo desde un metro, por pasadas y dejando secar, sino chorrea y tienes que volver a empezar. La bici te puede quedar una cosa así ma o menos (espero que salga la foto).
Lo de los logos...Hace poco un forero presento tu Giant-Ferrari y era acojonante el trabajo de pintura hecho sobre esa bici, y no me parecieron vinilos... Eso si, no se cuanto le costó, pero me imagino que un pico. Prueba a ver en un taller de Chapa y Pintura, si se enrollan supongo que te lo pintarán
Como bien dicen, en artenenruta te lo pueden pintar, son quienes pintan los cuadros de trek, y dependiendo de la bici y el diseño el precio variara. Salu2