Hola, ¿Alguien sabe (o se acuerda) cuanto pesa el cuadro Vitus 992? Tengo una bici que lo monta en talla 52 y voy tan cómodo con él que aunque sea viejo no me apetece cambiarlo. Y creo q voy a mejorar el montaje. Un saludo
Lo voy a buscar porque me interesa, para el tiempo que tiene es un pedazo de cuadro. Yo tengo un 992 talla 53 inutilizado porque le falta la dirección y no encuentro ninguna.
http://www.classicbikeshop.eu/Classic-frames.html Aqui sale el peso del conjunto cuadro+horquilla+direccion en talla 56; 2.450grs
Jo pe que buen enlace bertobp Que recuerdos, estos eran los cuadros con los que aunque parezca mentira soñabamos de niños y no tan niños cuando montabamos en por no tener otras (y feliz que eramos o era..) en la bici de mis primos que luego era de mi hermano y me llegaba ami ya con soldaduras por roturas de cuadro y el sillin de cuero o escay cosido con cañamo... y veiamos las bicis en las revistas (bicispor,solobici,cliclismo en ruta)o en natural en las carreras que se organizaban en las fiestas de los pueblos "grandes"
Que identificado me siento contigo Ahi, salen cuadros de leyenda, a parte del Vitus, recuerdo en vivo el Pinarello Asolo, los Gios o los Eddy Merckx entre otros muchos de la época que no salen ahí. Eran sueños inalcanzables para un crio de 12 años como yo, en los primeros 90`s.
mitico cuadro de magnesio que probaron en bicisport los concorde como el del pdm de perico los alan y vitus de carbono mi sueño era la colnago master...
Hola, por si teneis curiosidad, os pongo el enlace donde está el peso de mi cuadro Giant Once de aluminio, sin dirección. http://www.foromtb.com/showthread.php?278126-Censo-GIANT!!!&p=11806070&viewfull=1#post11806070
Gracias por la información. Este peso es con horquilla o solo el cuadro?, lo pregunto porque la he cambiado por una de carbono.
Digo yo que ese cuadro tendrá ya sus añitos, y aunque estés enamorado de ella, que mira que son bonitas, le des un repaso a vista corta, que el material con los años se fatiga, no vaya a ser que un dia te de un susto....