Yo si tuviera que elegir ,elegiria uno de los antiguos :el del mono moyo ,el delos canteros,sobrre todo lo que recuerdos son trozos o escenas sueltas a diario pues eso supongo que a casi todo el mundo le gusta asi que podeis explicar aqui cual es vuestro capitulo preferido o cual recordais con mas cariño.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BMXMR56H&confirmed=1 Última Salida a Springfield... Espectacular!!
A mi también me gustas mucho todo los especiales de Halloween, porque los capítulos tienen un guión sin ningún tipo complejo
Para mi hay tres clásicos, el del tomaco, el de las olimpiadas y los muelles y el de los cachorros tipo 101 dalmatas.... moooocaaaaasiiiiiines saltarines con la piel de dos mastines.... XD
para mi el que van a nueva york, cuando esta esperando al del parquimetro y pasa un vendedor de comida y luego se mea un monton jajajaja y cuando quita el cepo del coche con el taladro neumatico, pero sobre todo lo del final, que van detras de un camion de basura y le cae una bolsa con jeringuillas en la cara... que ***** amos ***** xDD
Para mi casi todos son los mejores, pero por decir uno, el de los muelles: -Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 998 muelles que se han ido por el retrete...Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 999 muelles que se han ido por el retrete...jajajajajj que bueno!!
a mi lo que más me gustan son las escenas sueltas graciosas como; la de klab-kalash cuando van a NY. cuando Homer se alista en la marina y su frase "nucelar, la palabra es nucelar". cuando aprende a hablar bien mediante unas cintas que escucha por la noche y entra en la cocina con la frase "que semblante más maquiavelico, mosquis! un sexteto cervecil". aunque uno de los capítulos que mas me gusta es en el que se queda como ayudante del señor Burns sustituyendo a Smithers... es BESTIAL jajajajajaj
El mejor para mí es el especial de Halloween de la mano de mono. Y esta es la escena con la que más me he reído: [YOUTUBE]JcXWsibiiPk[/YOUTUBE]
ostras !! no me acordaba de el que le mandan la cinta para hablar bien ,y la pidio de otra cosa no me acuerdo de que ,si que es bueno si,
Una de mis escenas favoritas, es cuando se come a su mascota Tenacitas después de cargársela sin querer. Genial: [video=youtube;0g1RjcyR0Os]http://www.youtube.com/watch?v=0g1RjcyR0Os&feature=related[/video]
Es muy buena esta escena, pero lo que nunca me ha encajado es que Lisa quiera probar la langosta si en vegetariana
es muy dificil elegir uno ya que en todos hay cosas que hacen mucha coña.los simpson son dios jajajaja.y homer el mejor.