Yo tengo una Orbea Sate 2011 y va muy bien pero quiero saber que marcas recomendais. la:globero:unmonton
pues hoy en dia todas las primeras marcas tienen bicis de todas las disciplinas esta claro qe la marca canondale-specialized-scott-giant-trek se paga algo mas por la marca,para lo qe a 1 es una caca de marca para otro le encanta y no coambiaria.depende mucho de cada 1.
Te pongo algunas de las más vendidas como Specialized, Scott, Cannondale, Giant, Trek, etc.etc. pero hay muchas más y de buena calidad también.
La mejor marca de bicis es aquella que cumple todos estos principios: 1º) Es bonita ( importantisimo que te guste a tí y como dijo un amigo..."Ninguna bici es fea por el lado que se pedalea") 2º) La consigues a un precio cojonudo 3º) El de la tienda, es un tío enrollado que te soluciona cualquier problema. 4º) Mejor todavía, si la bici no te da ningún problema ( pero si lo tienes, no te pones histérico porque cuentas con el punto 3º ) 5º) cada vez que vuelves a casa, lavas la bici...te quedas mirando para ella y le dices : "que guapa eres y como disfruto contigo nena" 6º) Si tienes parienta, ella empieza a recriminarte, que le dedicas mas tiempo a la bici que a ella... ( Evita la frase " Es que a la bici la monto cuando quiero y nunca le duele la cabeza " ...normalmente eso acarrea un largo periodo de sequía ) espero haber sido de ayuda Salu2 y buen rollo
pues depende para cada persona es una, unos se comprarian esta bici y otros ni por asomo, yo por ejemplo tengo una cube y muy contenta con ella oiga (por lo que la considero la mejor marca para mi) pero para otros puede no serlo
La marca de bicis mas vendida no es specialized, la marca mas vendida en el mundo en Giant; pero eso no quiere decir que sea mejor o peor que otras. La marca mejor es la que uno tiene, no le des mas vueltas...
La marca del Decathlon tiene nombre: Btwin Y dentro de la marca destacan sin duda los modelos Rockrider.
Yo he tenido Specialized, Cube, Trek, y ahora tengo una de carretera Orbea y una de montaña Scott. Sinceramente la mejor bici del mundo es la que cumpla tus expectativas y te puedas permitir economicamente. A mi todas las marcas que he tenido me han dado un resultado cojonudo y sin problemas. Un saludo.
Creo que no se puede resumir mejor. También decir, que no es la marca de bicicletas lo importante, si no los componentes.
specialized para mi es de la mejores en el tema de que tienen su propias cubiertas cascos ropa tecnica etc etc....
jajaja, pues despues de 5.000 kms con ella sigue de una pieza (me costó 90 euros xDD) y ultimamente la metí por trialeras sendas y demas, en caso de estropearse la que tengo ahora (Rockrider 8.1) usaria la topbike mientras xDD