¿Cual de ellos: Cuadro MMR Miracle o Merida Sculture 5000?

Tema en 'Material' iniciado por Psiqui, 1 Jun 2020.

1. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la duda de comprar uno de estos dos cuadros ambos montados con Ultegra 11v; se trata de un MMR Miracle del 2016 y un Merida Sculture CF2 del 2017, es curioso, pero ambos del mismo color y todo.
    Ya que son de similares características, me gustaría saber vuestra opinión y diferencias, peso, calidades, etc. entre estos dos cuadros, ya que depende de ello que me decante por una u otra bicicleta.
    El tema de las ruedas, la MMR va con unas Fulcrum racing 7 y la MERIDA con unas Shimano creo que básicas o Tiagra, pero bueno, el cuadro creo que sera lo que me decante por ella.
    Un fuerte abrazo de antemano y gracias.

2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Mérida usa un buen cuadro, lo conozco es ligero menos de 1kg y filtra las vibraciones muy bien.

3. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien muchas gracias, es que se me ha creado un dilema y es con el mismo grupo Ultegra me vende los dos y estoy en una gran duda, claro que si es por marca seria Merida, pero hoy en día en gamas normales o bajas no te puedes fiar del tipo de cuadros, etc.
    No obstante la Merida me cuesta 200 €. mas. Viendo los pesos de los dos cuadros, que creo que los he localizado, el Merida peso 850 gr. y el MMR unos 1400., en eso si hay diferencia.
    En este sentido es de tener en cuanta, calidades, pues no se, me imagino que carbonos hay para romper.
    Gracias por tu respuesta Bumin

Compartir esta página