Hola a todos. Tengo un pinchazo que reparé en la moto y me pusieron un gusano de esos sin desmontar la rueda, pero pierde una cojonésima y pierde presión la rueda (comprobado con jabón). Habia pensado en hechar un poco de antipinchazos líquido para que acabara de tapar la perdida (pierde poquísimo, pero en 2 semanas que no coja la moto me pierde la presión ideal). He leido de todo, que si los antipinchazos se comen la rueda, que son sólo para salir del paso, que si la llanta.... ¿Y si le echo un poco de látex líquido mezclado con agua? ¿Necesito sacar el obús de la válvula? ¿Mejor un antipinchazo de bici? La rueda no es muy grande (hablamos de una 125). Gracias anticipadas
El fabricante Slime tiene líquido antipinchazos para moto y coches. Pienso que será el mismo que para bici pero en mayor cantidad.
elsie, de lo que comentas te puedo decir: Si pierde es porque el "moco" no se ha vulcanizado bien con la goma de la rueda ¡¡ que es ese su objetivo !!. El riesgo es que como el agujero que se hace para poner el moco es grande....se puede salir de golpe y perder todo el aire ¡¡ojo!! no es por asustar pero........... Te recomendaría llevar la rueda a un buen taller de neumaticos y que te pongan un parche "vulcanizado con prensa y calor" por el interior desmontando la cubierta. No es demasiado caro y al menos te dará mas garantias. y aún así cambiala en cuanto puedas. Un saludo
+1 El "gusano" se pone para salir del apuro y en ruedas de camión o tractor ( banda de rodadura gordota). Hay chóferes que solo la permiten poner en rueda trasera doble. En una moto se te puede salir en cualquier momento.... imagina las consecuencias.
para una moto la cubierta es diferente....hay productos especificos, pero lo mejor es que te reparen la cubierta vulcanizando, si es pequeño, si no mejor cambiar, a velocidad alta ya sabes.....