Pues eso. He visto por mi pueblo varias bicis de esta marca y no había oído hablar de ella. Estéticamente no están mal, pero no tengo ni idea de si son o no medianamente fiables. No tengo mucha idea aún sobre componentes, así que si podéis echar un vistazo a los de este modelo y decirme algo... Gracias y un saludo OTTE Raptor Sram X.5 Alu BTT Cuadro: Aluminio c/dirección integrada Horquilla: Suspensión Suntour XCR con bloqueo en manillar Frenos: Discos hidráulicos Tektro Auriga Pro Manillar. Trutativ Potencia: Trutativ Sillín: WTB Silverado Cubiertas: WTB 26x2,10 Cambio trasero: Sram X.5 Mandos de cambio: Sram X.5 27V Bielas: Aluminio Suntour XCR Octa Link Centro de pedalier: Integrado Piñón: Cassete 9v Sunrace
Hombre, no viene mal montada, pero mi opinión te la podría dar abiertamente dependiendo del precio de esta bicicleta. Por componentes parece una bicicleta de gama media-baja. La horquilla para aviarse no está mal lo que mas me gusta son los frenos. Esos Tektro van bastante bien.
Pos yo de lo único que puedo opinar (porque la tengo) es la horquilla XCR y tampoco es nada mala eh... es la mejorcita de esa marca, por debajo están la XCT y la XCM... claro que si nos vamos a marcas más caras... (perdón senderbike por llevarte la contraria jeje) pero es que a mí me da muy Buen Abio esa horquilla. Si esa bici ronda los 500 euros, creo que está bien de precio. Un saludo
Sí compañeros, la bici está entre los 490-540 €. No la quiero para mí, es para hacer un regalo (no depende de mí solo la decisión, somos 4 los que estamos en el ajo...). Y el interés por esta bici nos viene porque el taller está en mi pueblo, no hay otro y en caso de problemas sería muy cómodo llevarla para las reparaciones y demás. Bueno, gracias por las opiniones
Lo único que sé es que es una marca alemana, pero no sé nada más. De ahí la pregunta que hago a los compañeros del foro