Esto es mano de santo, cuando llegues a casa, unas gotitas en la mancha de fairy o similar, unas gotitas de agua y frotando salen.
Yo siempre lavo la ropa en la lavadora y siempre salen bien todas las manchas, la lavo siempre porque llega bastante sudada, aunke a veces llega limpia de barro y tal pero por el sudor he de lavarla. Un saludo
Otra opcion es esperar a que seque el barro y rascar con la uña, jeje es broma. Aqui sale bien en la lavadora. Dependera del terreno. Me ha estrañado este mensaje porque aqui no hay problema por eso.
Soy master en lavar ropa con barro, Hijo jugador de rugby y yo biker, je je. Hasta ahora, lo mejor que me ha funcionado es dejar la ropa unas horas en remojo solo con agua luego de haber sacado lo mas grueso. Luego al lavarropa con unas gotitas de aclarante tipo fairy en el prelavado.
Pues debe ser el tipo de barro, pero yo no tengo ningún problema, ni tengo que andar dándole productos de limpieza específicos mas que el del cajetín de la labadora. también es cierto que como tengo tanto mono, la pongo a lavar según llego, para tenerla lista para la próxima salida, ya que no está la economía como para tener varios "windstoppers"
yo no te puedo decir por que aun no probé, ya te diré algo, pero lo que dicen los compañeros creo que vale bien, el kh7 es milagroso
Si teneis problemas para quitarlo, darle si podeis conseguir con jabon del que se utilizaba antes fabricado con aceite domestico y sosa y algunos ingredientes más fabricado por nuestras abuelas.
Pues yo con la ropa no tengo muchos problemas pero lo que son los calcecines salgo a par por salida si son de color claro, no se va la mancha de barro ni con fairy,ni kalia ni kh7. Supongo que dependerá de las características del barro de la zona el de aquí debe tener mucho hierro o que se yo. El que invente algo efectivo se forra conmigo que ya estoy harto de los calcetines de color negro.Un saludo y venga barro.
Si sales cerca de alguna zona minera, puede ser que lo que te cueste de sacar sea potasa o hierro o a saver, igual es oro jajaja
Hola. Pues yo no me preocupo, pero cuando esta muy sucia primero me meto en la ducha non ella y le doy con gel de baño, luego al salir al lavaropas. Saludos.