Hola a todos. Perdonad antes de nada si esta pregunta no va aquí. Si no es así, la borraré. Veréis, quiero comprar el cuadro e una bici de CX en Inglaterra y ahora, tras el Brexit, no sé si se vuelve a pagar IVA y aranceles. De ser así, creo que ya no me interesará. ¿Sabéis en qué estado está este tema? Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo compré después del brexit en Planet X, que son ingleses y no tuve ningún tipo de problema ni nada que pagar a mayores.
Tras el brexit posiblemente así, pero el brexit todavía no ha ocurrido, solo el referendum para aprobarlo. Mientras sigan siendo UE no hay problema
Pues gracias a los 2. Justamente quiero comprar un cuadro en Planet X Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
pues aprovecha.............si pagas por paypal mira lo de pagar en libras en vez de Euros...........yo lo hecho varias veces y me ahorre algo....no se como estara ahora el cambio
Ritxis te refieres a aplicar el cambio con la tarjeta en vez el que paypal te aplica? antes eso funcionaba, lo que pasa que ahora mi banco me aplica una comision por cambio de moneda, asi que casi nunca me compensa... es cuestion de hacer unos números.
no, elegir directamente en la web el precio en libras y la localizacion en España.........y te abres otra ventana con el precio en €.............luego es mirar la cotizacion libra/euro, cuando lo hize yo salia ventajoso
Cuando la compré yo, de pillarla en euros o libras había una diferencia de mas de 80€. En la web hice todo por libras y en el pago, apliqué el cambio de paypal que si bien es cierto que te cobran algo, me salía mejor que con la tarjeta. Pero tu prueba ambas cosas. El cambio está por debajo de 1,15 y pensar que hace un año cotizaba sobre 1,40 ...