Hola, tengo instalado el topohispania 2.04 y veo como le cuesta una barbaridad a mi Mac moverlo y he visto que algunos ponéis los archivos de vuestras comunidades por separado tipo ICV (para mi comunidad, por ejemplo, ahorrando mucho espacio y agilidad). Me he bajado el de la mía, la Comunidad Valencia para mac y veo que es un archivo con extensión .img, que no puedo abrirlo con el mapinstall...¿sabéis cómo puedo hacerlo en un mac para instalarlo? Gracias
Mira los tutoriales de este enlace, espero que te sirva http://carlospuch.desnivel.com/blogs/2010/01/28/garmin-y-macintosh-1ª-parte-los-mapas/
Gracias, lo ojearé a ver si saco algo en claro. jaialgi, algo así me temo... A lo mejor tendría que ver la forma de recortar el topohispania a mi zona...
no se qué mac tienes. Yo tengo un imac del 2006 ya viejo y mueve todos los mapas perfectamente. ICV, los de Garmin, Topohispania. Igual le pides mucho al zoom, baja el detalle o mejor abre los tracks y centralos en pantalla y se dibujará el mapa más rápido que probando con el zoom todo el rato
Pues tengo un Mac Air del 2012 y ya te digo que tarda tela, haré lo que tu comentas para probar pero me los abre por zonas y pooooco a poco. Respecto al enlace del compañero Montrek, veo que mas o menos tienes que tenerlo todo instalado en el PC para poder hacer la conversión a Mac y no se yo si será muy rentable...esta mañana lo he probado en un portátil del curro y por lo poco que he visto te pide tener los mapas instalados en el mismo... ¿Alguno recortó el Topo por zonas para trabajar con las de tu zona? tal vez esto sería lo mas interesante ya que la versión 2.04 es ruteable y la que me descargué de la Comunidad Valenciana no lo es. Por cierto, perdón por hablar de un "topo" distinto al de enunciado en este hilo.