Hola buenas, quisiera pintar mi bici pero no tengo claro que colores o diseños utilizar, por eso querría que me dijerais programas (que no sea el paint jeje) para hacer los diseños o los colores para saber cual le quedaría mejor o me gustaría mas. También pongo aqui una foto de la bici por si alguien quisiera hacerme algunos diseños jejeje. Tambien aprovecho para preguntar donde puedo comprar unas pegatinas para cuando la pinte que sean Lapierre y unas para la horquilla marzocchi 888 rc2 ó si algun forero las hace. Gracias
Inkscape editor de graficos bastante potente y gratis, como todos estos programas tienes que "familiarizarte " con el, photoshop ( o gimp , si lo quieres gratis)...
http://www.bikesdecals.com/index.php?cPath=27&osCsid=70b5486f52bfab56ab1cdea22111bdff Por si te sirve para la Horquilla, yo he comprado en esa página y muy bien la verdad De LaPierre no tienen... Un Saludete
Depende de en manos de quien, como muchas cosas...hasta las bicis...Pero que vamos Inkscape y paint, se parecen como el tocino y la velocidad. Un saludo.
Te lo digo porque estuve trabajando este año con los dos, y por lo menos en ubuntu, yo prefería mil veces el paint que trabajar con eso xddd. no quita que un PC bueno vaya bien, pero me quedo con el PS, que es bastante intuitivo
claro con PS no hay comparacion posible, yo para fotografia si utilizo PS mucho, pero para graficos el INK va bien, yo he hecho algunos logos..y bueno bien, eso si consume, el portatil me lo colgaba un poco, con el sobremesa bien. Un saludo.
Pues como tu avatar sea la prueba de tu habilidad con PS... en fin , yo lo haria con ilustrator , que es un paint a lo bestia jajaja pero no hay nada como papel y lapiz , por mucho programa que uses , hay q ser muy profesional para despues clavar los colores y demas ... te sugiero que tranquilamente con un folio en blanco hagas un desglose de tu bici y en diferentes perspectivas la vayas pintando , despues escojas la pintura que mas te guste y no te olvides de los diferentes acabados de los mil y un tipos de pintura ... ah y un buen lacado seria muy recomendable
Yo, como han dicho algunos foreros antes, se lo diría al mascle, no cobra casi nada y hace unos diseños impecables! La mía la hizo él. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
doy fe del buen saber y del trabajo de EL MASCLE........yo ya he visto varios diseños suyos en persona y son impecables....
gracias chicos por la mencion!! Si uso photoshop y la verdad qur para "ver" como te quedara la bici esta muy bien, el unico pero es buscar los colores reales despues ya q en el pc los colores son digitales y pasado a la realidad a veces es complicado encontrar el mismo color, si es algo muy concreto vamos!
Joseka si quieres hablamos por mp y te intento hacer algunos a tu gusto con lo que se te ocurra he intentamos que queden lo mas fiel a tu idea. Te dejo uno que le hice a chusavila de su proyecto de cuadro de dh. Este es el boceto original que tenia él: Y el diseño rápido que le hice: Así que si quieres mándame un MP. Un abrazo.
Hola joseka!! Oye te subo este diseño rapido que te he hecho a ver que te parece . Por cierto aunque no le montaras unas Deemax creo que pintar las llantas en amarillo seria una buena opción De momento esta basado en uno de los diseños que tu me has dicho, a ver si se me ocurre alguno y tengo tiempo de hacertelo Un saludo
buenas. Retomo este hilo, porque quiero pintar cuando acabe el verano mi giant reign y quiero ver antes varios proyectos antes de meter la pata. Algun consejo de donde poder cambiar de coor alguna foto? gracias