Hola a tod@s, bueno os expongo un nuevo caso, la verdad es que tener que llevar la bici cada 600km para que me la reajusten pues me pega una patada en el culo xD. Así que pido por favor haber si alguien me puede decir como ajustarlo, indicandome las herramientas necesarias, y si puede ser imagenes o incluso algun video. Y si alguien no se quiere molestar que ponga una pagina donde yo pueda visitarla, gracias y espero respuesta, si sirve de algo, tengo un desviador trasero Shimano Deore LX.
hola er torero,metete en www.ciclosmaestre.com y te explica mogollon de cosas de mecanica por pasos.saludos
el video de youtube me a ayudado muchisimo, yo tenia un deore que iva y ahora va de perlas, pero tuve mis desajustes jeje. saludos
Microtutorial: Si sube mal, tensa un poco, si baja mal, afloja el cable. (Si es un Shimano invertido, al revés). :biker
Si parte del tiempo que has gastado en escribir mensajes en este foro lo hubieras invertido en leer estoy seguro que ya sabrias.
Bueno lo siento si no soy de tu gusto, pero no tiene nada que ver saber plantear problemas que me pasan, como por ejemplo este, que saber mucho. Pero almenos voy aprendiendo.
Venga, que haya buen rollo... Mirad, aqui tenéis otro video, es bastante bueno, está con el ejemplo del XTR, pero vale para cualquier cambio: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Instalación de un cambio trasero XTR Saludos
Gracias, aunque con el que he visto en el youtube me e enterado bastante,voy a ver este que me has puesto.
La verdad es que esto me ayuda bastante ya que, lo que pasaba al yo desgraciadamente no saber ajustar el desviador trasero, pues me tocaba dejarla en el taller, y dejarla una seman entera para poder ir a recogerla, la historia viene que yo solo puedo coger la bici los fines de semana de momento, porque yo no tengo vuestras edades xD, tengo 15 años y tengo que estudiar, tambien duro, y por eso me fastidia tenerla que dejar, porque si no ese fin de semana no podia salir, aunque estoy viendo que el desviador delantero es mas complicado de ajustar que el trasero, segun lo que he oido, haber si me podeis encontrar otro pero en este caso el desviador delantero, gracias a todos los que me habeis aportado los videos.
Ánimo que con un poco de práctica no tendrás que llevar la bici al mecánico para casi nada. Como oestás estudiando, te he puesto este video sobre el ajuste del desviador en inglés, y así practicas :mrgreen: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Ajuste del desviador delantero Saludos
Jejeje gracias, aunque controlo bastante el ingles,, jejej xD, pues muchas gracias. Aunque si habla tan rapido tengo que reconocer que a veces no le entiendo xD.