buenas, me quiero comprar un casco de descenso en granada a ser posible de unos 50 o 60 euros, ¿como lo véis? será muy malo por ese precio? y si alguien es de granada a ver si me dice sitios en los que vendan cascos es que no soy de aquí y sólo conozco bsm bikes, pedal moto y a semar paso de ir en principio. Hay una tienda en motril en la que venden un 661 pro bravo por 85 euros. un saludo
x un poco mas t vendo yo un tld con etiquetas nunca usado jejejeje mirate mi firma a ver si t interesa alguno
hey tio,yo soy de granada y me pille mis guantes troy lee y mi casco un bell bellistic bastante tirados de precio en el sprinter,uno que hay en un complejo comercial en Pulianas que hay tambien un kinepolis,no se si sabes donde te digo...pero siempre se ha dicho que tenian los complementos de dh tirados de precio nose por que. ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- bueno y ya que estamos,de que parte de granada eres men?
ahora leo los mensajes bien, no sé porque.. bueno. fran tu dices en el kinépolis de toda la vida no? el sprinter que está enfrente del cine que hay un carrefour al lado, media markt, akí, kiabi y todo eso. pero allí no venden cascos de dh que yo sepa, de todas formas pasaré pero juraría no haber visto nada por ese sprinter..
si si,el de toa la vida xd,mira conforme entras por la puerta a mano izquierda donde estan las bicis hay unas estanterias y tienen cascos bell,tld...ademas de guantes y protecciones...
si ahí me compré unos guantes una vez, y sé que hay bicis pero nunca he visto cascos dh, he visto de enduro el típico de spiuk rasgo, igual no me he fijado bien, ya iré a olisquear jeje