Tengo una mochila rockrider la cual me va cojonuda, pero la bolsa de agua... sabe muy asquerosamente mal. He leido que con las bolsas de camel no pasa. Mi idea es si puedo, sin problemas de espacio y demás comprarme una bolsa de camel e introducirla en mi mochila de rockrider. La bolsa actual es de 2L asi que me pondría una igual. Y la mochila mia es esta: http://www.decathlon.es/mochila-agua-hb52-negro-verde-id_8176454.html No es esa exactamente porque la mia esta descatalogada, pero es de ese estilo. Un saludo y gracias :saltador
No se decirte si la de camelbak sirve para rockrider. Pero yo uso una bolsa de 2L de Sprinter en mi Camelbak y no he tenido ningún problema.
ayer mismo me compre esa bolsa y sabe a rayos, la del sprinter, respecto a los del camel si te compras la de dos litros supongo que entrara, no salen medidas?
no vas a tener ningun problema,e hecho esa misma operacion a la rocki de mi mujer,y ecantada de la vida.
Pues tendré que empezar a mirar bolsas! tras dos años con la ****** bolsa y le he hecho de todo... de todo!! y cada vez sabe peor. Dicen que con las de camel eso no pasa
Yo tengo una camelback, despues de dos veranos y ahora con este, no he tenido ningun problema de sabor a plastico. s2
Que suerte! a ver si me cambio mi bolsa y me va bien. Los de camelbak tuvisteis que juagarla las primeras veces o algo? Si esque la mia como digo sabe a rayos... y luego se me queda malestar por el ****** sabor ese.
A mi me ppasaba lo mismo y puse la bolsa camelbak de 2l y solucionado, ademas la boquilla es mucho mas comoda.
Pues yo soy al reves. Tengo una camelbak mule y la bolsa de agua de 2 litros de decathlon. Y sin nigún problema. Yo para quitarle el mal sabor, antes de usarla la lleno de agua y le hecho unas gotas de lejía de uso alimentario y la dejo reposar un par de dias.
yo compre una del decatlon de un litro y el mal sabor se le quito enseguida.lo unico que le hechaba era un chorro de limon al agua
No merece la pena comprar otra bolsa, te va a costar mas que la mochila. Yo tengo una igual que esa, en color azul, y el sabor a plastico le duro 3 salidas, a la cuarta ya no sabia a nada.
+1 Te vas al decathlon y algunas bolsas valen mas que la mochila, y en otros casos, te merece comprarte una camel entera. Yo ya sabes cual tengo, desde hace años, una camelbak lobo y va de cine!
Buenas. No tendras problema, pero yo que tú, me compraba una mochila entera antes que solo la bolsa, busca ofertas y veras quew con unos 15 20 euros más tendras una mochila extra. Saludos.
Yo tengo exactamente esa mochila y al igual que a otros foreros el sabor a plástico le duró 4 días. Hoy por hoy, después de casi dos años, no hay rastro de mal sabor. Antes de gastarte pasta en otras bolsas intenta solucionar el problema como ha dicho algún forero (chorro de limón, bicarbonato...) Si ya lo has intentado y sigue el maldito saborcillo no creo que tengas problemas con una bolsa de cualquier otra marca.
Me sorprende la cantidad de gente que se queja del mal sabor de boca de las bolsas del decathlon ... yo hace un porrón de años que uso la misma sin ningún problema, y lavándola/secándola muy de vez en cuando. Compré una segunda mochila con su bolsa, y paso la bolsa de una a otra para no estrenar la segunda bolsa y tenerla de recambio. ... y me considero de morro fino, vaya. Saludos