¿Alguien sabe como orinan los ciclistas de competición? ¿Se orinan encima? ¿se la sacan y orinan disimuladamente? Nunca se les ve parar y ganas de orinar fijo que tienen, porque no es poco el rato que pasan sobre la bicicleta.
¿Paran para orinar? Yo nunca he visto en la tele, que ningún ciclista de competición, se pare y se ponga a orinar. Referente a lo orinarse en el culote...me parece una cerdada! eso sería mearse encima y los orines llegarían hasta el sillín y mojarían algo la bicicleta! jaja luego los mecánicos y la demás gente que tocan la vici ¿lo harán con guantes?? Y referente a lo de cuando tengan cacotas, no quiero ni pensarlo! jeje ¿Alguien sabe de primera mano, como hacen los ciclistas?
Yo hace unos años vi en el tour parar a uno al lado de la carretera, asi que me imagino que se pararan, de todas maneras como dicen, sudan muchisimo. Yo hasta ahora no he sentido la llamada de la naturaleza en la bici. Saludos
Pues yo en cada salida que hago por la montaña, paro y orino en un árbol y si tengo ganas de plantar un pino, me escondo entre matorrales. Yo me refería a ciclistas de competición. Por ejemplo, no creo que uno que vaya en cabeza se pare a orinar.
Creo que no orinan, son una gente muy rara 200 km del tirón y al final les da por esprintar, con lo cansado que es eso
veamos, los ciclistas el tema de mear lo hacen parando cuando la etapa está muy tranquila, ademas lo saben y no se atacan y aprovechan muchos para bajarse y evacuar. Lo comentaron en la tele y se vio tb una vez al pasar una moto y grabarlo con la camara al adelantarlos, una fila de coclictas en el arcen meando. Pero digamos que no emiten o graban nunca esas imagenes, Si te pasa en carrera, vi una vez ina imagen de uno apoyarse en un compañero y sacarse la chorra por el culote y mear a laver que la bici andaba. No se como el tio se la pudo sacar,
Yo vi no hace mucho a Perico Delgado en el programa "El Hormiguero" de Cuatro. Decía que orinan montados en la bici. Por supuesto, se echan a un lado del pelotón (no ha de ser muy gracioso que el de al lado te eche sus desperdicios encima, ¡¡je, je!!) Y que para hacer "mayores", normalmente, se paran y se esconden (como tú, Bristol ) Pero contó una anécdota de un ciclista en una carrera nada agradable... Esa mejor me la ahorro.
Yo les he visto en la TV, adelantarse al pelotón y mear de medio lado en la cuneta sin bajarse del todo y también de medio lado montados en la bici. Dependerá de la habilidad de cada uno. Lo de las KKs, estaréis conmigo en que lo mejor es salir de casa ya descargados.
como bien sabes los ciclistas tenemos una gran churra la cual nos sacamos por el lado del culot y soltamos el manguerazo jajajaj.Como te han dicho por ahi arriba unos paran,otros se la sacan por el lado del culot y en marcha lo sueltan y por norma general como en nuestro deporte se suda mucho es raro que te entren ganas
La parte de Tour o de Vuelta o Giro que vemos en la TV solo es la ultima parte. Ellos saben perfectamente cuando la carrera llegará a su parte menos tranquila y para entonces ya están todos meaditos , lo hacen parando un momento cuando la carrera anda tranquila. Como los de la F1 , que suelen hacer pis antes , de la carrera , imaginaros entrar en box , para hacer pipis , jejeje Un saludo compañeros
lo de sacarse el porboton no es buena idea... yo creo que llevan una especie de pañal absorbente en el culotte y ya esta,mean,y despues de la etapa se lo kitan
¡¡Carnaza!! :shock: Cuenta cuenta, que queremos saber detalles escabrosos de la vida de la gente... :foto :cuñao
También es bastante conocido el hecho de que más de uno se sonda para así no tener que detenerse. Luego siempre han habido los rumores de ciclistas que aprovechan la sonda para cambiarse el orin de la bejiga y así no dar positivo en los test. Esta gente se las sabe todas!!!!
jajajja no me fastidies! A ver si los ciclistas profesionales utilizan más Indasecs, que la Concha Velasco!!
Antes era habitual sacar el protocolo por una pernera y orinar en marcha, sin desmontar. Creo que esta practica la prohibieron.