Pues el otro día hice mi primera venta en ebay. Unos juegos de ruedas de carretera viejos que ya no uso desde hace años y resulta que pensaba que los portes no valdrían más de 9 uros por paquete azul, pero resulta que al ir a la oficina de correos me dicen que me cuesta uno 16'5 y el otro 25 por ser más grande. La putada es que si los envío así, me toca perder dinero, ya que como comprendereis, el precio de venta fue irrisorio. No se que hacer ni como puedo reducir esos costes de envío. Se lo he comentado al uno de los compradores y se piensa que lo quiero engañar y que esto no es verdad. Cagonto, quien me mandará a mi meterme en berenjenales. ¿Alguna idea? Saludos
:arrow: Une los dos paquetes con cinta de embalaje, para que parezca uno solo, así solo tendras que pagar por uno, para que te quede mejor, abre una bolsa de plastico de basura industrial y lo envuelves todo. Suerte.
Mucho me parece. ¿Cuánto miden las cajas? Una caja de 60x60x25 cm cuesta por paquete azul 10,20 euros, el envío básico certificado. Yo envié una horquilla, total 2800gr con caja, y 75x20x10cms por 6,5 euros antes de ayer. El fondo de la caja es muy importante, a ver si es demasiado profunda...
Si eso ya lo hago. No son cajas exclusivas para ruedas. Es una caja en la que caben las dos dentro. Lo que pasa es que como pesa relativamente poco (4'5 kilos), los de correos te cobran por peso volumétrico (las medidas del paquete 80+60+40= 180 cm) que creo que equivale a 23 kilos o algo así. Pos no son listos estos de correos Saludos
Efectivamente tienes un problema...es que esa caja es enorme! Yo tengo una caja en la que venían unas ruedas y es de 60x60x25cm y cabe un juego de ruedas perfectamente. El calculador de tarifas de correos me da 10,20 euros
Llevas razón. El paquete es muy grande. Este finde lo someteré a una cura de adelgazamiento . Supongo que te referirás a ruedas de montaña, porque de carretera, se irá a los 70x70x25cm... Saludos
Sí, ruedas de montaña, pero las de carretera quizás más estrechas. Yo me hice la caja de la horquilla a medida, pq ya me dirás en qué caja la metes y cuanto me hubiese costado...
rescato este post... a ver, resulta q tengo q mandar una rueda por correos ¿como me recomendais que me fabrique la caja? en el calculador de tarifas poniendo una caja de 70x70x15 me da 10.5€, ¿es coherente este precio? gracias
c3 Vete a una tienda de bicis y pide una caja para ruedas. Si no la tienen cogeté una caja de bicis . Coge un cuter y cinta de embalar y hazla a medida. No te queda otra que bricolage casero.
eSo habia pensado, como tengo por aqui unas cajas que no me sirven de nada me tocara construirla de manera casera.
Pues sí, eso es lo que hice al final. Corté el cartón y lo dejé practicamente a medida. Ya no recuerdo lo que me cobraron, pero menos de lo que me pedían en un primer momento. Saludos
Lo que tienes que hacer es fabricarte tu mismo la caja. Primero proteje un poco la rueda con espuma o papeles perosin que abulte. Usando la propia rueda le pones carton doblado en los lados y lo encintas todo. Veras que te queda justo con la medida de las ruedas y pagaras los minimo en correos. Yo siempre lo hago asi cuando se trata de cosas grandes.