No se a vosotros pero a mi me vino dé repente. Un día era el tío mas feliz del mundo con mi bicicleta de chichina y al siguiente necesitaba una nueva mas que mi hijo los pañales. Webs, Foros, Youtube, Wallapop ya ni duermo bien brujuleando el mercado. Primero rígida, luego doble rally, luego bueno estas de trail pintan bien, que vuelta a la rigida Total que entre que en la pandemia las bicis han desaparecido y que no estoy familiarizado con cuando llegan las próximas gamas me gustaría saber. ¿Hacen webs y tiendas black friday con bicicletas? ¿Si es así, sabéis que tipo de descuentos suelen realizar? ¿es una locura como en electrónica? ¿Viendo que este año ha sido una locura y nadie tiene una bici que vender... creéis que habrá algo para black friday?
Haber ,que bici buscas, doble,a pulmón, 29, 27'5,26 ,yo en walkapop veo a montones ,más caras mas baratas ,todo es cuestión de necesidad o de negociar...yo compré una (eso si sin prisas) y me salió una specialized doble plato,carbono ,prácticamente nueva, ( el dueño era más de carretera) 600€ y encima mira si el tío era buena gente que como la cubierta delantera estaba deformada, la cambió, hay de todo ,eso si como tengas prisa el tiempo juega en contra tuyo,sin embargo el que vende juega en contra suyo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
lo que hacen en cuanto a descuentos es bicis de temporadas pasadas,ahora puedes encontrar bicis del 2020 con descuentos.