¿sabeis si hay alguna aplicacion para android o IOS, que calcule el desnivel medio o instantaneo? Es que me he echado las cuentas de un lugar por el que voy, pero claro, puedo calcular el desnivel medio, pero no el de las rampas mas duras, que no se de cuanto serán, pero me da que mas del 20% quizá sean cortas de no mas de 40 metros pero telita... y me gustaria saber si hay algo que lo calcule... eso si, se que si es para un telefono no será 100% fiable, pero es por hacerme una idea
me la he descargado y ya tenia grabado el tramo que yo tenia curiosidad por saber... pero me sale mucho menos de lo que me esperaba... el recorrido mas o menos igual, pero la altitud mucho menos que lo que me mide el endomondo... tendré que mirar bien bien
Garmin fit lo habia mirado, pero en las capturas de muestras no habia visto que lo diese... miraré a ver. gracias. Yo es que suelo usar endomondo. que la verdad esta muy bien, pero no da porcentajes de subida... hay que calcularlo, y aunque me sale un porcentaje medio del 14%, se que tiene que haber rampas mas 'joias'
De todas formas... he estado mirando en el google maps, con la opcion de relieve... y no va tan desencaminado el Strava... pero ****, me ha sorprendido... con lo duro que es, que solo salga 10% de desnivel medio. Cuando vaya pondré ambos a grabar esa subida y cotejaré
pues este ipbike esta fenomenal, tiene mucha informacion... lo que si es una lastima es que no esté en español
El desarrollador del IpBike está ofreciendo una licenca IpBikeKey para el primero que tiene la tarea de traducir el programa al español http://www.iforpowell.com/cms/index...f6post_pagenumber=1&m862f6returnid=73&page=73
el ipbike me parece una de las aplicaciones más completas para mtb, aunque para mi gusto y necesidad tiene 2 problemas: - le falta el consumo de calorias, dato bastante importante en un ejercicio o ruta, y - demasiado complicado para alguien que no sabe ingles por la cantidad de opciones que da . A ver si entre todos los aficionados conseguimos una traduccion al español o bien que hagan una opcion de pago ¡¡¡¡ que os parece ? Saludos ¡¡¡¡¡¡¡ a pepelondon en especial por las buenas aportaciones que hace ¡
Gracias ja1954mo, ipbike no da el consumo de calorias. pero hace tranfer directo para strave y otros, y estos lo hacem: http://app.strava.com/activities/38287598
como que hace transfer directo?? yo pensaba en hacer correr el endomondo, que es el que suelo usar, y uno... como el ipbike, para saber ciertas cosas que no me da el endomondo