Estoy pensando en cambiar la flaca y me ha llamado bastante la atencion la mmr miracle montada en ultegra y de carbono que está por 1.600€ http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/...-14/rs-2017-04-10-2016-05-28-23-/negrorojo105 ¿que tal la veis?, ¿alguna alternativa similar?, ¿alguien sabe como anda de peso? También tengo el problema de la talla, que estoy entre la L y XL y en la única tienda que he llamado, no tienen para probarme la talla.
Yo la estuve mirando cuando me tocó cambiar de bici y era una de mis opciones, la tiene un colega y está encantado con ella, no se va de peso y es bastante rígida. Por ese precio, le metes unas buenas ruedas y se queda muy buena bici. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Está muy bien, pero busca más. Sin ir más lejos la he visto en la tienda de al lado de mi casa por 1500 en precio de escaparate, es una S. Consulta más tiendas.
Gracias por las respuestas, pues he llamado a varias tiendas y el precio siempre el mismo, 1.600€, excepto en una que con el 20% de descuento se quedaba en 1.900€ , en todos los sitios me la tienen que pedir incluso en varias tiendas ni siquiera la consiguen en mi talla, donde tenía pensado pedirla me la dan con pedales automáticos, es la mejor oferta que me han ofrecido.
Ya entramos en otro rango de precios y nuevo debate , al final he pedido la mmr, prefiero tienda física que cualquier cosa la llevas y te la miran, miré más marcas pero no he visto nada tan equilibrado, por 100€ menos se ven con peores ruedas y en 105, y ya si me voy a 200€ más, hay marcas con cuadros más bonitos pero algo más pesados y componentes igual o inferiores, asique si el cuadro sale bueno, no parece mala compra.