Es este modelo el que quiero saber el peso, compré un fizik antares hace tiempo y marcaba 135grs de catálogo y me pesó 155grs, quería saber si con este modelo me pasará lo mismo o que, ya que marca 155grs y si se van unos gramos más ya me parece un peso excesivo para un sillín ya que busco algo ligerito. http://static.bike-components.de/im...izik_Tundra2BraidedCarbonSattelModell2011.JPG
Bueno, tampoco es un señor peso, pero es un buen peso para lo que es el sillín en si y la comodidad que tiene, gracias compañero!
Efectivamente es muy ligero. Pero no es que sea duro, sino lo siguiente: duro duro duro duro. Para el que le guste, ok. Venia con mi bici, pero yo he hecho 50 km con el y le voy a dar curso. Si alguien lo quiere, negro con remates blancos y verdes, lo vendo barato, que no quiero ni verlo.
El tundra 2 incomodo? estoy en la tierra? he probado slr, fiziks, san marco etc y no he probado nada como el tundra 2, eso si, el normal de 210g.
El Tundra va genial... yo lo llevo en la de montaña en color verde, no me pega nada con mi bici roja, pero hasta que no pueda comprarme el de carbono va a estar así, es comodísimo.