Buenas, he estado unos días en varios sitios de España de vacaciones recorriendo un poco (Pamplona, Logroño, Soria, Ávila, Madrid...) y a la vuelta por Madrid con un poco de tiempo intenté pasarme por la tienda de MAMMOTH BIKES pero no la localicé donde ponía en su página web, la han quitado o algo??? Gracias
Hace un par de meses estuve allí. Está en una calle que sale de la Calle alcalá, un poco más abajo del corte inglés de Goya (dirección contraria al Retiro). No tiene pérdida, aunq es muy pequeñita y te la puedes pasar. Lo estoy mirando en google maps y está bien marcada, por si te sirve
yendo por la Calle Alcalá desde Manuel Becerra hacia el centro de Madrid (y el Corte Inglés de Goya), la primera que sale a mano izquierda. Calle Fuente del Berro, 9.
claro, es que yo estuve buscando por la calle jorge juan, cerca de doctor esquerdo y de la plaza manuel becerra pero no la encontré. Asi que nada. De todas maneras ya estoy de vuelta por aquí y ya lo estoy buscando por aquí lo que necesito. Un saludo.