Hola Pues eso, queria poner un líquido antipinchazos y no se por cual decidirme Os he puesto el STOP PINCHAZOS porque segun dice en la propaganda, no hay que rellenar, es de por vida del neumático. Alguien lo ha probado?
Nosotros lo utilizamos en un equipo de Dh y en todas las bicicletas de Xc y por el momento genial.Añades peso pero te olvidas de pinchar.
Hola No se seca el producto?, es decir, no hay que rellenarlo como se hace en otros líquidos antipinchazos? Ya que si es cierto lo de la propaganda (que no hay que rellenar y funciona por toda la vida del neumatico) y sella bien los pinchazos, creo que sería el mejor de todos y me decantaría por él
Hola En la propaganda pone que no hay que rellenar porque no se seca http://stoppinchazos.es/?gclid=CLm53MqTt64CFSMLtAod6HHlqw No es que tenga comisión por poner esto aquí, es que quiero saber si es cierto que no hay que rellenarlo porque no se seca Asi que si alguien lo ha probado, pues eso que nos lo diga Gracias
Hola. Retomo este hilo porque me interesa el tema. Despues de probar dos sistemas para tubelizar ruedas y comprobar que son una chapuza, creo que me voy a decantar por un liquido como este y seguire usando camaras. Supongo que solo se puede introducir en camaras que tengan obús desmontable, es decir, en camaras schrader, porque que yo sepa no existen camaras con valvula presta desmontable. saludos.
Lo voy a probar hoy, a ver qué tal va. Aunque sólo por seguridad porque en 500 km que tiene las Nobby nic, no he pinchado.
En el equipo llevamos desde primeros de noviembre usándolo y no se seca. https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150380732703850 Si llevas la cantidad mínima (65 ml) y vas pinchando a menudo, se recomienda ir añadiendo por las lógicas pérdidas. Para ahorraros unos €: http://www.foromtb.com/showthread.p...azos-(STOP-PINCHAZOS)-a-través-de-Shaman-Team
hola, estoy en Extremadura, y tenemos una zona donde hay muchos "abrojos ´o abreojos" es una semilla con unos pinchos que "paque" teniamos esa zona abandonada hasta que a alguno se le ocurrio meter el liquido antipinchazos en las camaras (cada vez que pasabamos era una escabechina) y se acabo el problema, el pasar por ese sitio era hacerle entre 3 y 10 pinchazos a las camaras, ahora pasamos, y si alguno pierde presion buscamos el pincho para quitarlo, ponemos el pinchazo mirando al suelo, damos presion y a correr, para nuestro grupo es una solucion valida totalmente, no te servira si el agujero es de un clavo de 3mm de diametro (por experiencia).
Hola. Yo estoy a la espera de que me llegue un pedido de una tienda on-line, en tiendas fisicas ha sido imposible encontrar este producto, como siempre, y en cuanto lo tenga lo instalo en las camaras. Cuando lleve varios km con el invento ya contare mis impresiones.
Buenas. Instale el stop pinchazos y ya llevo unos 300 km aproximadamente con el producto. De momento parece que ayuda a mantener el aire en las camaras, antes tenia que revisar la presión cada semana, y en cuanto a los pinchazos lo único que puedo decir es que realize una prueba hincando en el neumatico una chincheta y despues de que la rueda diera un par de vueltas se tapó la fuga de aire en 3 o 4 segundos. Queria probar también con un clavo, pero mejor no tentar a la suerte . . . Saludos.
Hola Te quería preguntar, a ver si no tienes que rellenar porque se seca el producto En la propaganda pone que se rellena y es de por vida del neumatico, osea que no hay que rellenar
En el equipo llevamos desde primeros de noviembre usándolo y no se seca. https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150380732703850 Si llevas la cantidad mínima (65 ml) y vas pinchando a menudo, se recomienda ir añadiendo por las lógicas pérdidas. Para ahorraros unos €: http://www.foromtb.com/showthread.p...azos-(STOP-PINCHAZOS)-a-través-de-Shaman-Team
Hola compañeros. Yo lo llevo puesto desde hace 3 meses y por ahora muy bien, no he pinchado nunca, y ademas como comentan no pierden aire las ruedas. Antes llevaba otro producto y cada mes mas o menos tenia que dar aire ane las ruedas, pero con stop pinchazos no pierden nada. Yo compre el bota de 250 y le puse la mitad a cada rueda. Saludos.
Hola. Pues aún es muy pronto para saberlo por experiencia propia, pero supongo que podemos fiarnos de lo que dice el forero bistobias. Si su equipo lleva 6 meses usandolo y no se ha secado creo que es una buena referencia. Saludos. P.D. Yo tambien compre el bote de 250 ml y puse la mitad a cada rueda. Ahora pesan más pero me da igual si asi evito pinchar con frecuencia.
Hola, Retomo el hilo para ver cómo va este líquido metido en vuestras cámaras. Después de mi fallido experimento con el tubeless estoy pensando en poner cámara con liquido dentro y me gustaría saber qué tal seguis con STOP PINCHAZOS. Gracias