Buenas a todos. Han puesto un SportZone cerca mio y hay unos precios bastante buenos de componentes y ropa de bici. Todo tiene la misma marca que es BERG. En concreto hay una chaqueta térmica con muy buena pinta y muy buen precio. ¿La conoce alguien o la ha probado? Saludos
Buenas tardes Lo único que he probado son los calcetines de ciclismo, y la verdad que son muy buenos. supongo que la calidad será parecida a las prendas de Dechatlon..... Un saludo
Yo tengo bastante ropa de la marca, y lo que más uso es una chaqueta y culotte con cortavientos desde el invierno pasado y perfecto. No es demasiado bonita, pero abriga y resiste de maravilla. De momento encantado con la marca...
A mi me regalaron una chaqueta termica y la verdad es que frio no pasas, supongo que otras mucho más caras seran mejores, más ligeras y transpirables, pero a mí para lo que hago me va bien. No se si vale 40 euros o algo así, por ahí he visto chaquetas de marca hasta po 200 euros...
hola: yp tengo un abrigo de montaña que me compre y mejor que el columbia,tambien mas barato. estas navidades me compre una chaqueta para lluvia y viento para la bici rebajado a 20€ desde 34€ y tras un uso muy contento. creo es muy buena marca para ropa, de los componentes y demas no tengo ni idea pero estare atento haber que cuentan.
Pues me acabo de agenciar una chaqueta térmica por 20 (rebajada) que tiene una pinta estupenda... Ya os contaré Gracias a todos. Saludos
Tengo una camiseta térmica y una chaqueta de invierno y funcionan de lujo, estos días a -5ºC y sin pasar frio. Yo la recomiendo 100% en relación calidad precio.
Si yo la conozco, sportzone es una cadena deportiva tipo Decathlon, a mi me parece que esta bastante bien.
sip,,hoy precisamente me pillao una chaqueta por 20 lereles y ya tenia un par de maillots i culottes y por el momento de maravilla,,,es que los precios por ahi estan por las nubes,a mi me gusta la chaqueta de lapierre pero vale 160e asi que me conformo con la de berg,jejej:globero
Yo compré unos guantes de invierno con tejido windtex y la verdad es que dejan mucho que desear porque con menos de 0º grados lo pasas mal
Tengo una chaqueta y un cortavientos y me van de maravilla. Despues hay otras cosas que las vi en la propia tienda un poco cutrillas. Pero hay de todo y muy buenos precios. Tambien tengo de alli la "camelback" y un multiusos, que para eso no hace falta mas calidad que la que ofertan, que ya digo que tampoco está nada mal PD: No trabajo para ellos.....
Aaarrrrrrrrrrrr yyyyyyyyyyyy guuuaaaaaaaaaaaaaaaau gabarrero 70 como me pone tu avatar xd bueno al tema . Poner unas fotillos que veamos esa chaqueta de 20 e que tal es .
En mi caso, de Berg para ciclismo, tengo unos guantes de verano (con los dedos cortados, ¿mitones?), y bien. Normales. Y baratos. Luego tengo una bolsa pequeña multibolsillo de estas de llevar colgada cruzada (tipo bandolera) y va muy bien también. Otros productos más básicos de la tienda en cuestión si que dejan algo que desear. Por ejemplo: Tengo una pequeña bolsa mochila que lleva cremalleras y están a punto de romperse de lo mal y toscas que van. Eso sí, barata si que fue.
Yo la conocí en Lisboa, allí es enorme y me compré un culotte barato con una badana aceptable (por le mismo precio en Decathlon tienes una badana de espuma que no sirve para nada). Luego estuve mirando aquí en Barcelona a ver si había alguna y en Viladecans hay una, más pequeña. Yo he comprado guantes, camisetas térmicas, cortavientos, slime y desde mi punto de vista, los precios son buenos y la calidad mejor que el decathlon. Además que te regalan puntos con las compras y luego te dan vales.