Opiniones, opiniones. No estoy en contra para nada de que esto sea así, de hecho he tenido moto y prefiero la bici, pero... Me gustaría saber vuestras opiniones. No por resolver dudas, sino por crear un poco de dialogo...
¿Por que una Ducati Desmosedici RR vale 69.000 euros, mi bici 800 euros, la de mi cuñado 80 euros y la del vecino de arriba 3.000 euros? ¿Por que queman las fallas en marzo?
Y ya puestos... ¿Por qué superman lleva los calzoncillos por encima del pantalón? Bromas aparte... no está bien desvirtuar temas
Tendrá su lógica... por eso busco opiniones jajja, aunque nos respondería la segunda pregunta, porque hay gente que las compra.
Porque una bici de 200 euros es comparable a una moto de 3.000 euros...pero una bici de 3.000 euros se debe comprar con motos de 60.000 euros...En cuanto a tecnología, materiales, etc. No es lo mismo una moto de circuito que una moto de ciudad...al igual que no es lo mismo una bici de "ir a comprar el pan", que una bici de competición. La cuestión surge en que, gracias a Dios, en nuestro deporte, tenemos muy a mano cosas que sólo se le sacan rendimiento en la alta competición, por eso te puedes comprar una bici de 5.000 euros en una tienda. Sin embargo, no es tan fácil que te compres una moto de motoGP, y menos aún en una tienda...
BIEEEEEEEEEN! algo así esperaba. Yo lo compararía por ejemplo , una bici de descenso con una moto de cross... realmente es mas o menos el mismo material en cuanto a tecnología a nivel de piezas, porque una horquilla de moto de cross supongo que será mas técnica al igual que los demás componentes.. a parte de llevar un motor dentro. Es evidente que las bicis llevan las marchas.. pero por ahí iba mi dilema. Evidentemente no puedes comprar una scooter de 50 con un pepino bici de 6000 caracoles...