Hola compañer@s: Pues eso, si alguno habeis echado cola blanca de carpintero, en vez de latex, con sus correspondientes medidas de agua y pimentón. ¿ cómo se comporta ? Duración. ¿ ataca a las cubiertas ? ¿ alguna mezcla latex+cola ?... Gracias de antemano. Saludos!!
Yo cola blanca de carpintero no... yo e echado el sellante de carpintero para sellar las paredes que creo que es latex y no me a dado ningun problema. De todas maneras cotolo, intenta que sea latex, ( mi opinion ) , por que cubre mucho mejor los pinchaxos de tu bici. Un Saludo.
si quieres falbricarte tu liquido pasate por el hilo de mecanica qe hay un post moy extenso sobre liquidos.
Gracias compis!! Actualemente llevo tubelizadas unas Saguaro con latex+agua+pimentón+rall.goma( en sus proporciones). Pero la pregunta sigue siendo la de antes: ¿habeis utilizado para sellante la cola de carpintero ? Saludos!!
Por supuestíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! Saludos!! ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- Yo lo digo porque lo he visto escrito en este foro y hacian comentario como líquido sellante. Saludos!!
Cola Rapida Ceys.... 100% probado . Sella igual , la pega es que es barato... Parece que como no venga con factura no nos atrevemos....
Dependiendo de lo densa que venga , que suele estarlo... al 50% o así con agua. Por ponerle algún apelmazante , le pongo el clásico pimentón , pero no creo ni que sea necesario. Prubado en swalbe , maxxis y kenda . Con las 2 primeras 100% garantizado , con kenda me reservo.
trancazo, muchíiiiiiiiiiiiisimias gracias. Digo esto, porque tengo unas Saguaro y me tubelizan fenomenal con unas Crossride. El problema viene que cuando " pincho " con la aguja para recargar el latex+pim+agua en proporciones de 2 de latex 1 de agua, si es una aguja superior a 1.2, por lo menos con las Saguaro, ME SELLA, pero cuando salgo en ruta, a veces, me pierde líquido por el pinchazo de recarga. Dicho esto, espero que con el Ceys, me funcione mejor. Saludos!!
Yo estuve haciendo pruebas con otra cola que no era ceys y aquello no sellaba los pinchazos ni pa atras. Probe a echar más cantidad pero nada, era demasiado líquida y salía a chorro sin sellar. Seguramente la ceys sea más densa o más viscosa