¿ conoceis las bicicletas mmr?

Tema en 'Material' iniciado por paketon, 13 Nov 2009.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Me voy a comprar mi 1ª bici ( de carretera) y me ofrecen nueva una bici de esta marca, cuadro carbono, grupo campagnolo record ( creo), El precio final no es superior a los 1300E.

El problema es que es la 1º vez que oigo esta marca y me gustaria tener alguna referencia, seguro que los expertos la conoceis.

2. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola!. Yo te puedo decir que es (o por lo menos era) una marca asturiana (de Gijón concretamente), con una muy buena relación calidad/precio.
    He visto de cerca dos modelos monocasco carbono, que han sacado al mercado recientemente, y tenían muy buena pinta, los acabados eran perfectos y los cuadros, para mi gusto muy bonitos!.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la conozco de mi época mtb-iquera y supongo que como muchas marcas de este sector se habrá expandido hacia la ruta. Lo que yo recuerdo es que también en el mtb sus productos tenían una relación calidad-precio muy buena. Ahora, en ruta, no se que decirte. Imagino que seguirá la misma línea.

Lo que si te puedo decir es que una bici con cuadro de carbono, aunque sea normalito, y campy record todo nuevo por 1300€ me cuesta mucho creerlo. Si es así al toro de cabeza, el record lo vale de sobra...

Un saludo.

4. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    el nuevo responsable de MMR (y CUBE) , es el señor Bruno Prieto , antiguo empleado de campagnolo y un autentico crack , y el curro que esta haciendo con estas marcas es alucinante.
    Hablando de los nuevos diseños he de decir que son espectaculares y de una calidad muy buena , quedandose unas maquinas muy muy recomendables . Yo los vi en la vuelta a Ibiza y buf buf buf.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una de BTT desde hace un par de años...

6. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como dice sash1974 la marca ha cambiado de dirección y de tipo de bicicletas; antes trabajaban la gama alta de carretera con cuadros deddachiai, una autentica maravilla (yo tengo uno) pero ahora con el cambio no se que calidad tendrán, buena pinta tienen eso si...
    si la bici que te ofrecen es de segunda mano es muy posible que lleve cuadro deddachai asi que en teoria es buena bici (hay que ver el estado en que la ofrecen claro)

7. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    las mmr van muy bien, son muy fiables y son bastante ligeras, en relacion calidad precio salen muy bien, el unico defecto que algunos usuarios cercanos mios le sacan es que el cuadro flexa mucho, aunque claro esto es a nivel de competicion y una opinion muy personal de cada usuario. Yo la he probado y la verdad es que es una bici bastante equilibrada, y si es cierto que flexa un poco, aunque si va a ser tu primera bici esta mas que bien.

8. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    uno de mi grupeta la tiene desde hace unos 4 años y sin ningun problema no sera una marca tan conocida como otras pero creo que no deberia dar ningun problema, si esteticamente te gusta adelante por ese precio y en campy record poco vas a encontrar porque creo que eso es casi lo que vale el grupo solamente

9. f-pardo

f-pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy me han ofrecido una de carbono montada en 105 del 2009 en oferta por 1050 €
    Salu2

10. BOSKECILLO

BOSKECILLO MI SOBRINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una mmr btt doble con cuadro de carbono, y mi hermano tiene una de mmr carretera de carbono todo montado en super record y van de maravilla.Calidad precio, de lo mejor. En ese precio ni te lo pienses, a ver si te la van a quitar......

11. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    mmm si con ese grupo vale 1300 euros pidete 3 o 4... y a f-parto lo estan estafando xDD me parece que te habras confundido de grupo, el grupo solo ya vale sobre 1300 euros...te estarian regalando, un cuadro de carbono etc etc...

12. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    esas bicis las montan aki en aviles,asturias y es la misma casa que distribuye cube mejor calidad-precio imposible,,lo unico que te guste la estetica,que este año han renovado al cambiar de manos el negocio,te pillas una bici muy bien montada con unos precios muy muy buenos......yo trabajo con el cuñado del fundador de mmr,(son muy intimos amigos)y me dijo que con la crisis tuvo problemas y un empresario de aki que corrio en rallys y incluso fue campeion de españa y despues se dedico acomapetir en bici crero que cciclocroos y mtb(fuen cameom de españa ciclocroos master 40) le coampro la empresa y ahora eta de gerente,y el curro que estan haciendo publicidad y distribucion es muy bueno

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo he visto en ciclismo a fondo de este mes una MMR ADRENALINE con una bora ultra y la verdad es que es preciosa digna de cualquier primera marca en acabado se entiende ,ya en calidad habrá que esperar opinones de la gente.

14. f-pardo

f-pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No hablo por hablar, hace solo una semana mi tendero me dijo que estaban saldadando las del 2009, y el modelo ELITE montado en 105 me lo podia poner en 1050 €, le aprete para que me lo dejase en 1000, pero era reacio. En fin no hablo por hablar, solo espero ayudar.
    Salu2

Compartir esta página