ola, oy iba a comprar un freno delantero por internet con disco, y me salen diferentes medidas, donde mido yo de que medida es el mio? distancia entre tornillos? diametro? gracias
en el propio disco tendra que venir la medida en algun sitio, en cuanto a la distancia entre tornillos no te preocupes, es la misma para todos.
ok, muxas gracias mañana lo mirare. y webs que tengan hidraulicos a buenos precios? yo tenia pensada chain reaction cycles, que tal es, fiable? saludos
hay webs que tienen los discos más baratos, eso si los que tiene chain bien rebajados tienen un precio cojonudo, yo miraría también e bicimarket menos modelos pero muy buenos precios.
la mayoria de disco llevan 6 tornillos para sujetarlo a la llanta pero tambien ay que se sujetan mediante un estriado y para saber la medida en un lado del disco de pondra por ejemplo 180mm esa es la medida del disco
ola, creo que me voy a comprar este, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47543 pero que quiere decir esto de "grey rotor" "wavy" "round" muxas gracias saludosssssssss