Hola a todos, os queria preguntar si algun forero tiene esta furgoneta, ya que nosotros la queremos alquilar para ir a las carreras, y me gustaria que me dijera que tal va de maletero y eso... bueno muchas garcias y feliz 2008 FOTO: http://img128.imageshack.us/img128/5466/vh1rgbl2.jpg Si teneis fotos propias del MALETERO me ariais un favor muy grande, ya que no tengo ninguna
Es una Mercedes Vito. Si usais todos los asientos, el maletero no queda muy grande, la verdad? Cuanta gente vais a ir? Quereis llevar las bicis dentro?
te digo yo la e tenido, siendo 4 personas con 4 bicis va al pelo de espacio sin desmonatar nada, si la furgo yeva bola caben mas personas con mas bicis, otra cosa es q mi furgo era la de 7 plazas la de los sillones grandes de viaje, no la de carga, supongo q en esa abra mas espacio depende de las personaas q seaisva muy bien
En total seriamos 8 personas: Conductor - copiloto + 6 personas detras, en total serian 5 bicis que os pareze el tema del espacio, tambien contando con las pertenencias de cada uno.
A ver a ver... 8 personas... 5 bicis.... !!!!y aun quieres meter algo más dentro!!! eso solo tiene un nombre: OPTIMISMO!!!! En serio, supongo que dentro ireis los 8 tios y los enseres, aparte las bicis en un carrito/remolque ¿no? Si por casualidad no da subido la foto, decirte que en esa furgo fuimos 6 con todo nuestro equipaje (y ya habiamos quedado en no sobrarnos por el tema del espacio) y no cabía ni un alfiler... Las bicis aparte en un carrito (6)
Es que no queda maletero en esas condiciones... pero para que te hagas una idea, a ver si en esa foto puedes ver donde esta el asiento trasero y lo que te queda de espacio.... Por cierto, el de rojo soy yo, "Bob Marley" es Piero y el que da el culo el forero Bartok.(a modo de apunte...)jajajaj
muchas gracias a todos, ahora si no es mucho pedir, me podriais decir algun sitio de barcelona donde se puedan alquyilar fugonetas a buen precio y que entren bastantes bicis, eske pepecar esto es lo mas grande dentro de las furgonetas... si alguien sabe algun sitio que lo ponga gracias
pues yot engo otra vito con 8 plazas, si pones las 8 plazas olvidate de maletero, con 5 plazas, nosotros hemos ido como muxo 5 tios y 4 bicis, bien ajustados. Tambien tengo una mercedes sprinter con 6 plazas, y eso es lo mejor, si puedes alkilar una de estas, será muxo mas comodo, y no te va a costar muxo mas k una vito, yo creo k igual.
pues como dice fausto , mejor una sprinter que ahi si que metes lo que te da la gana con la vito o alguna por el estilo , si logras meter 5 tios y 4 bicis , con equipamiento y demas , sate por contento
Pues yo creo que si quieres alquilar una buena furgo, lo mejor seria la Transit de 9 plazas con batalla larga, yo he alquilado un par de veces(no para tema de bicis) una de estas y es una maravilla, para ir 8 personas y 5 bicis no veo problemas, pasaté por una ford a verla y nos cuentas.
Yo tengo en el taller una Peugeot J5 del año de cristo, le sacamos todos los sillones y vamos 3 en la furgo con 8 bikes mas equipaje de todos y los otros 5 en otro coche
yo tengo una vito como la de las fotos y mas de tres personas y 3 bicis yo no meto!!! por que es un cachondeo, alguna vez hemos ido 4 personas y 4 bicis con las bicis desmontadas y es un follon!!! tendras que buscar una furgoneta mas grande o usar un remolque