¿¿ Que tal la BH OVER X ??

Tema en 'General' iniciado por Rudiger, 16 Jul 2008.

1. Rudiger

Rudiger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, éste es sólo mi segundo mensaje, me acabo de presentar en el hilo abierto para ello.

Vengo de foros de motos, pues la moto es mi principal afición y pasión, pero siempre me ha picado muchísimo el "gusanillo" del ciclismo off road.

Hasta hace poco he tenido una BH Jumper 400, que no se si sería buena bici, pero a mi me hizo pasar grandes momentos.

El motivo de haberme registrado, aparte del obvio de aprender de esta afición que con el tiempo creo que crecerá en mi, es preguntaros para que me asesoreis un poco sobre la compra de una MB. Ésta es de un anuncio de segundamano que he visto y, estéticamente al menos, me ha gustado bastante, pero como no se si he dicho antes no tengo mucha idea, así que me gustaría que vosotros me guiárais un poco, porque voy a ciegas y no quiero que me engañen.

La bici en cuestión es una BH OVER X, pero dentro de la gama "over X" no se que modelo es exáctamente. Puede ser el "over x 480" ??

El anuncio en el que venden esta bici es el siguiente:

http://www.segundamano.es/vi/11691665.htm?ca=29_s

En caso de que fuera la "Over X 480" las características serían las siguientes:

Cuadro: ALUMINIO 7005 AERO MIXTO
    Horquilla: SUNTOUR XCT
    Dirección: A-HEAD 1 1/8
    Frenos: V BRAKE ALUMINIO
    Manetas Freno: SHIMANO EZ-FIRE
    Mandos: SHIMANO EZ-FIRE
    Pedales: COMPOSITE/STEEL
    Bielas: SUNTOUR XCC150
    Cubiertas: MTB 26X1.95
    Llantas: RODI TRAINER
    Potencia: COMP ALUMINIO
    Manillar: ALUMINIO
    Desviador: SHIMANO TZ 30
    Cambio: SHIMANO ACERA 7V
    Sillín: MTB
    Tija Sillín: ALUMINIO

¿ Qué os parece ? Es buena para empezar en esto ? Es caro el precio que piden teniendo en cuenta que tiene 4 años ??

Gracias !!! :saltador

2. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo nuevo apenas pasa de los 300 euros, y es mucho mejor. Yo buscaria otra cosa y otro precio.

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por 70 € mas tienes la rockrider 5.3 en el decathlon y la conor afx 8500 DM con 8 y 9 velocidades respectivamente, frenos de disco y mejores horquillas, yo me quedaria con la 1º porque la tengo y es mejor que la afx he probado las 2 y se de que hablo, mejor horquilla, mejor cambio, mejor de casi todo por 6 € menos, por ese precio, nada hay igual

4. Rudiger

Rudiger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por contestar !! Iré mirando a ver.

Entonces esta es cara ? Ok, buscaré otras cosas y miraré la rockrider, no es la primera vez que escucho este modelo, hablan muy bien de él.

5. Rudiger

Rudiger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando y la rockrider sale por 369 euros !!!! Se me va muchisimo de presupuesto :S

6. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por 70 euros mas no encuentras esas bicis, yo me compre la afx 8500 con v-brake por 320 el año pasado asi que por 200 euros que seria lo que te dicen no encuentras esas bicis.

Compartir esta página