Hola a todos, éste es sólo mi segundo mensaje, me acabo de presentar en el hilo abierto para ello. Vengo de foros de motos, pues la moto es mi principal afición y pasión, pero siempre me ha picado muchísimo el "gusanillo" del ciclismo off road. Hasta hace poco he tenido una BH Jumper 400, que no se si sería buena bici, pero a mi me hizo pasar grandes momentos. El motivo de haberme registrado, aparte del obvio de aprender de esta afición que con el tiempo creo que crecerá en mi, es preguntaros para que me asesoreis un poco sobre la compra de una MB. Ésta es de un anuncio de segundamano que he visto y, estéticamente al menos, me ha gustado bastante, pero como no se si he dicho antes no tengo mucha idea, así que me gustaría que vosotros me guiárais un poco, porque voy a ciegas y no quiero que me engañen. La bici en cuestión es una BH OVER X, pero dentro de la gama "over X" no se que modelo es exáctamente. Puede ser el "over x 480" ?? El anuncio en el que venden esta bici es el siguiente: http://www.segundamano.es/vi/11691665.htm?ca=29_s En caso de que fuera la "Over X 480" las características serían las siguientes: Cuadro: ALUMINIO 7005 AERO MIXTO Horquilla: SUNTOUR XCT Dirección: A-HEAD 1 1/8 Frenos: V BRAKE ALUMINIO Manetas Freno: SHIMANO EZ-FIRE Mandos: SHIMANO EZ-FIRE Pedales: COMPOSITE/STEEL Bielas: SUNTOUR XCC150 Cubiertas: MTB 26X1.95 Llantas: RODI TRAINER Potencia: COMP ALUMINIO Manillar: ALUMINIO Desviador: SHIMANO TZ 30 Cambio: SHIMANO ACERA 7V Sillín: MTB Tija Sillín: ALUMINIO ¿ Qué os parece ? Es buena para empezar en esto ? Es caro el precio que piden teniendo en cuenta que tiene 4 años ?? Gracias !!! :saltador
por 70 mas tienes la rockrider 5.3 en el decathlon y la conor afx 8500 DM con 8 y 9 velocidades respectivamente, frenos de disco y mejores horquillas, yo me quedaria con la 1º porque la tengo y es mejor que la afx he probado las 2 y se de que hablo, mejor horquilla, mejor cambio, mejor de casi todo por 6 menos, por ese precio, nada hay igual
Gracias a los dos por contestar !! Iré mirando a ver. Entonces esta es cara ? Ok, buscaré otras cosas y miraré la rockrider, no es la primera vez que escucho este modelo, hablan muy bien de él.
por 70 euros mas no encuentras esas bicis, yo me compre la afx 8500 con v-brake por 320 el año pasado asi que por 200 euros que seria lo que te dicen no encuentras esas bicis.