voy a pillarme alguna cosilla q he visto precios muy interesantes pero no me suena q sea una tienda donde suela comprar la gente del foro. alguien ha pillado algo alguna vez ahi??? q tal ha ido??? te pasan aduanas??? la web: www.beyondbikes.com saludos
a mi no me suena pero tiene unos precios excelentes, teniendo encuenta que el dolar equivale a 0.82 e
Yo no he comprado, pero les envie un emilio preguntando por unas llantas y me dijeron que en 10-15 dias tendria la compra en casa, supongo que si sera segura, desde entonces cada semana me llega al correo las ofertas de la tienda y la verdad que estan de p-m-
si, los gastos de envio son de 36 dolares. pero vamos, q aun asi hay cosas que merece bastante la pena. si hago el pedido ya os contare como va todo.
Otra duda (esq nunca he comprado por internet) los gastos de envio son los mismos si compras 1 cosa o compras varias'??¿
me temo q si. da igual q compres una cosa o varias. incluso creo q podrian aumentar si lo q pides pesa mucho o es demasiado grande
Me refiero a q si por ejemplo: -Compras un casco el los gastos son 36 -Compras un casco + frenos los gastos son 36 tmb?¿?¿
Yo ol que hice feu que en la pagina hay una apratado para "hacerte" la bike de tus sueños, lo hice, envie el resultado y desde entonces me llegan cada mes las ofertas. Lo de los gastos de envio es lo mismo compre suna que dos cosas, lo unico es el pesoi y tamaño