ººººººººººº TREK MAMBA 29 ER ABRIL 2012 200 KM ºººººººº

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por gabana, 2 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    movil 436.jpg movil 439.jpg movil 434.jpg 11.jpg 11.jpg Hola a todos ,vereis,en abril 2012 encarge una Cannondale Scalpel 3 , 29er que me tardaba segun la tienda 5 meses,tiempo que no podia estar sin bici,ya sabeis...por lo que directamente me traje de la tienda la Trek que ahora vendo,al final me tardo solo dos meses la Cannondale por lo que casi no he usado la trek .(el calor y el uso de otra bici de carretera que tengo hicieron que no la cogiera demasiado al final).TALLA 44.5 o 17,5 ,mediana,mido 1,78 y me va muy bien,color blanca y azul la del 2012.GARANTIA DE POR VIDA EN CUADRO Y DOS AÑOS EN COMPONENTES DESDE ABRIL 2012
    El dia que la compre le puse en la tienda un velocimetro inhalambrico sigma y esta tarde lo he mirado y marca en kilometros totales 200 km...nada!,la verdad sea dicha cuando llego la scalpel deje de coger la trek como hariais todos...tengo factura de abril 2012 de 799 euros y le hice mejoras:
    cuenta kilometros inhalambrico sigma como he dicho de 40 euros,manillar doble altura truvativ blanco 69 cm low rizer 31.8 de 30 euros,añado otra cubierta trasera nueva de serie ya que le monte una hutchinson phiton de 30 euros,pedales mixtos exustar ligeros de 40 euros y un capricho...que fue un porta botes de carbono exustar de 40 euros.TODO ESO LO REGALO pues la scalpel esta equipade de todo tambien.

En definitiva estamos hablando de 800 euros de bici mas 180 en mejoras,no fue la decision mas acertada comprar esta bici ya que le voy a perder dinero pero...la impaciencia del momento me pudo...jeje lo que es cierto es que como mi mujer no se anima a cogerla cada dia que pasa me da mas lastima verla en la cochera os aseguro que el estado de la bici es como si saliera hoy de tienda ya que no tiene ni el mas minimo arañazo ni roce ni sollejon de pintura ni absolutamente NADA!!! quien la compre la estrena.puedo enviar fotos detalladas a interesados y no me importaria enviar previo acuerdo con comprador.

PRECIO DE BICI MAS MEJORAS 800 MAS 180 = 980 EUROS

PRECIO VENTA ------------------------------------ 580 EUROS NO NEGOCIABLES / NO CAMBIOS ,GRACIAS.

Última edición: 4 Sep 2012
  2. riderpao

riderpao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta en Jaen? que componentes lleva?

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buen precio, sin duda.

4. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,si esta en Jaen,mas concretamente en Linares y en cuanto a los componentes lleva frenos hidraulicos de disco shimano alivio,pulsadores alivio,cambio trasero deore,y la horquilla es una maravilla,es la rock shox xc 32 con control de rebote y bloqueo.
    Por otra parte el cuadro es de la coleccion Trek-Gary Fisher con geometria G2 que tiene una geometria digna de bicicletas de altonivel de 29er,si eres de Jaen y quieres verla sin conpromiso en Linares te recibo cuando quieras,un saludo.
    Por cierto el manillar y la cubierta trasera que aparecen en la foto no son los que tiene montados,como describo antes tiene un doble altura blanco que la hace aun mas bonita,saludos.

5. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Robin,la verdad es que me da pena,pero despues de gastarme xxxx en la Cannondale scalpel 29er...y esta de adorno en el garaje...mi mujer me mata jajajaj,no es cara por que esta para estrenarla tiene exactamente 227 kilometros...saludos

6. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto una foto nueva (la primera que aparece) para que veais el manillar blanco que lleva puesto,sin embargo el portabotes del que os hablo es el de la segunda foto,ese es el de carbono que regalo,un saludo,primer privado respondido,gracias por el interes!

Por cierto...una cosa negra y fea que veis en el cuadro es el soporte de la silleta de mi hijo,no os asusteis jajajaj,chao.

Última edición: 3 Sep 2012
  7. RiP3r

RiP3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado, puedes enviarme fotos con más resolución a mi correo? Te lo paso por privado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

8. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,dejame que esta tarde cuando haga un poco menos de calor le de un manguerazo en el patio para quitarle el polvo y te las envio,pero si te metes en la pagina de Trek y la ves, estas viendo la mia por que su estado es IMPOLUTO,gracias por tu interes,un saludo

9. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Posibilidad de poner pedales shimano blancos automaticos por ambos lados si se prefiere,dispongo de fotos detalladas de ayer para interesados,saludos

10. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    varios privados contestados esta mañana parece que se empieza a animar esto,animo,que es un estreno real !

11. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Para una altura de 1.83 que tal iria?

Saludos

12. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    privado contestado ,gracias un saludo

13. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    800€ te costó la bici????????? Mucha tela para ser casi full alivio, no?

Suerte con la venta

14. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es su precio 799 euros para ser exactoslo puedes mirar en cuanquier tienda,y segun se mire no esta nada mal,no mires solo el montaje...geometria coleccion Gary Fiserh G2 horquilla rock sock xc 32 tk,que las montan las 29er de 1000 euros para arriba...,cambio deore,garantia de por vida en cuadro,aluminio alpha trek...de echo lo que tiene es un relacion calidad precio excepcional,pero vaya,para gustos los colores,no ?

15. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    para que altura vale? hombre lo que dices de la horquilla... la que lleva es la mas simple de RS.

16. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,no voy a entrar a discutir la calidad de la horquilla,solo se que cuando la compre y estuve comparando,vi que esa horquilla la llevaban bicis que valian de 1000 euros para arriba,y que bicis de 800 euros venian con SR Sontour,ese es mi dicho. En cuanto a la talla como no quiero que parezca que condiciono la venta de la bici solo digo que en la pegatina que trae de fabrica,la cual tengo pegada en la factura de compra pone la talla en dos unidades de medida distintas centimetros y pulgadas que son.......44,5 cm y 17,5 pulgadas,ya debeis de saber cada uno vuestra talla y las tolerancias que admiten los tallajes con movimientos como subidas de tija/potencia y o adelantar el sillin un par de centimetros. Gracas por vuestro interes,la bici esta casiiii reservada,saludos a tod@s

17. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R E S E R V A D A HOY A LAS 15 HORAS.GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.Esta tarde cuando la recojan cierro el tema.

18. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida y felizmente retirada por su nuevo dueño,camino de Cordoba...saludos y mil gracias a todos los interesados ,gracias de nuevo,adios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página