¡Ojo con Vespacito no me corras!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lemurzx, 31 Mar 2014.

1. lemurzx

lemurzx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

He sido estafado y quería dejar un aviso en este foro para que nadie más caiga en la misma trampa. Hace 2 meses compré por internet un trike KMX Cobra (es un triciclo reclinado) en Vespacito no me corras, que es una tienda que existe físicamente en Granada (Calle Virgen Blanca nº 18). Cuando me llegó el triciclo me llevé una sorpresa muy desagradable: el cuadro estaba tan torcido que la rueda trasera no encajaba de ninguna manera. Avisé a la tienda de este grave problema nada mas recibir el triciclo. Sin embargo, ellos se lavaron las manos y me dijeron que no era culpa suya. Que me entendiese con su distribuidor, que era el que me había enviado el paquete. El distribuidor evidentemente no quiso tratar conmigo, ya que yo no era cliente suyo sino de Vespacito. Total, me quedé con un aparato que costaba 1400 euros que no podía ni montar, y nadie se hace cargo. También he pedido que me manden la factura y aún sigo esperando.

Esta tienda vende principalmente motos pero también vende bicicletas electricas y triciclos marca KMX. Por si acaso alguno de vosotros está pensando en comprar algo en esta tienda, pensarolos 2 veces porque os podeis encontrar en la situación de que la bici salga defectuosa y os la tengais que comer con patatas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Denuncialo.mira si tienes sus correos y aportalo a la denuncia.

3. lemurzx

lemurzx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta danitro. Efectivamente, lo único que puedo hacer en este caso es llevarlo por la vía judicial, lo cual no es plato de gusto. Por eso quería exponer el caso en todos los foros que pueda para prevenir a la gente. Si quereis compraros una bicicleta y estais pensando en adquirirla en Vespacito no me corras, os recomiendo encarecidamente que lo reconsidereeis y busqueis cualquier otra tienda online.

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    denuncialo pq si alguien se tiene q hacer cargo es la empresa q te suministra
    como efectivamente tu no eres cliente del distribuidor, o de la empresa d mensajeria q la mande, tu tienes q tratar con quien te lo vendio,. y ellos tramitar los sguros pertienentes de envio y hacerse cargo

q tengas suerte, y paciencia y perseveranza
    saludos

5. lemurzx

lemurzx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario y tus ánimos marcustrevi. La empresa distribuidora no me refiero a la empresa transportista. Es la empresa que importa esa marca de trikes en España y que trabaja internamente con Vespacito. El trike no venía dañado por el transporte sino porque la fabricación debe ser medio artesanal y al soldar el cuadro lo dejaron torcido. Pero vamos, lo mismo da, la responsabilidad sigue siendo de Vespacito ya que lo compré en su tienda y les ingresé el dinero en su cuenta.

6. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    x supuesto, y mas si no es un daño d transporte, q era lo q pensaba q habias dicho
    si esta mal soldao es la marca la responsable y la tienda q te lo vendio, q es con quien tu trataste

7. diek90

diek90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ponte en contacto con la oficina del consumidor de tu ciudad, ellos sabrán orientarte y si la tienda ve que estas comenzando tramites para poner una denuncia seguro que llegais a un acuerdo, suerte y no lo dejes pasar que todos sabemos q estos trámites son un coñazo pero a la larga nos benefician a todos!!

8. HUDGHES

HUDGHES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , veo que vespacito se desentiende mas de una vez. Compra Yamaha Majesty 400 por la cantidad de 4300 euros. Garantia 1 años , a los dos meses tironeo, dicen que cambian el embrague, va peor que antes. llamada telefonica, dicen que mi moto tenia vicios ocultos, es decir la de baja sin mi fima?, ya empezamos mal , presunta falsificación de documento . Esa es la defensa que hace Rafa de una averia de la majesty , por no haberle efectuado la revision de los 20.000 kms. Consejo comprad una nueva o a un particular te mentirá menos y seguro está mejor.

Compartir esta página