bueno pues me aburro, os pongo unas fotillos de una marcha que hacen todos los años en benidorm bueno cerca de benidorm... y pues aqui os las dejo, yo no participe, me lleve la de dual e hice street con un amigo mientras los demas se fueron a hacerla... aver ke os parece, saludos
Nosé donde estarán pero creo que la bici de la antepenúltima imagen ha ido a hacer la marcha(bueno alomejor está poco sucia para una macha)..en fin. Esperaremos más fotos. La que más me gusta es esta que digo, la más manchada. Saludosss
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajaajjajajaa Si lo que quieres es vender algo, hay una sección de compra/venta.
siento si te he ofendido SERCH pero yo no necesito vender nada puesto que tengo 16 años, las bicis que he puesto no son mias (bueno una si), la tienda no es mia, y no soy comercial de KTM. Eso por una parte Luego dicen que el subforo de freeride esta lleno de inmaduros, y de gente sin educacion, no entro mucho en este subforo pero ya se que por lo menos un maleducado ay!! saludos
Pones un post de una supuesta marcha y hasta que no se te "ha forzado" un poco lo unico que has puesto han sido fotos de las bicis de KMT, de sus coches, de sus currantes con la ropa de KTM... si quieres hacer publicidad a KTM, me parece muy bien, pero no nos digas que es una marcha hombre...jajaja
Y si en ese tunel de calle, en la que ruedan todos en peloton, y presupongo que llevan automáticos... si al primero se le ocurre clavar frenos o incluso el vehiculo de policia que va delante frena de golpe... menuda se liaria, no? Muy guapas las fotos!!!
jajajaj no veas daings como buscas la peor situación.-a ver que pasaria ehh ehhh ehhh???? claro, ahora lo entiendo, es más facil caerse ahi como dices tu que no por aquella trialera de calafell eso seguro:drive