Nada de Mordor. Nos vamos a Hoyo. Los que quieran caña, suben al Mirador con ruta guiada por Ignacio: A las 10'00 en la parada de buses de Hoyo. Los quieran ir de muy tranquis, ruta guiada por Joteli: A las 10'30 en la puerta verde (una cancela verde que hay mano izquierda en la carretera entre Torrelodones y Hoyo). Bueno, pues eso, que el viernes nos vamos a MORDOR, que yo todavía no lo conozco. A las 09'00 en el Opencor de Villanueva del Pardillo Dificultad técnica: Alta Dificultad física: media-alta RITMO ACG Si algún RE como yo va, sufrirá, y mucho (eso me han dicho). 1.- Ignacio- 2.- Nanotron
Aviso: Ruta con grandes y petantes subidas y una zona técnica muy peligrosa. Jumulu asegurado 1.- Ignacio- 2.- Nanotron 3.-Jumulu
Es algo más de un kilómetro en horizontal con un fuerte cortado a la derecha de unas decenas de metros y muchas piedras que se obstinan en tirarte a él. La ***** es fina. Nivel físico: Medio-alto Nivel técnico: Alto
No lo hagas Jota Que alli si que vive Jumulu. Pd: ESo es un barranco ¿no? pues eso no voy que yo tengo iman para esas cosas
en serio.......que ya nos conocemos..... yo me piro a hoyo a mi ritmo y zanjao el tema......y me preparo para mi subida al mirador.....
Si te atreves. :whistle Tú sabes que conmigo vienes a cualquier sitio. es cuestión de tiempo. La zona técnica a pata y ya está y las subidas a sufrir. Enga Jota ;-) prometo cuidar de tí
El tema como ya me vais conociendo es que en las cuestas pa bajo tengo que ir con el baston para no jumularme, pero si es horizontal con ir con cuidado
Se han montado nuestras contestaciones. Vente Jota vas a sufrir un rato pero lo terminamos juntos. ¿Que es eso del mirador? ¿Ya quieres subirlo???? :eh? No se, no se.....
ya si que me he perdido........decidme que es lo que tengo que hacer......... pero eso si, a mi los barranquitos me dan un yuyu que te cagas.......si el camino no tiene dos metros de ancho todo el rato y de suelo llano no voy... y ..... tan petante es el mirador????????? yo......... si que queria subirlo......ejem, ......si puedo ! para celebrar el fin de año.......creeis que no puedo????
El sendero de Mordor tendrá medio metro de ancho y a la derecha oxtion!!!! Se puede hacer andando los que tecnicamente no andeis finos pero cuidado con los que tengáis vértigo. Quizás exagero pero así nadie se llama a engaños. Gory lo de petante o no petante depende para quien. Tiene una subida al principio cicatera. La que sube del canal.
Yo un ventitantos de agosto de hace dos años, subiendo al mirador a unos 35º, jure que dejaba la bici.... Llegue tan petado arriba que no tenia fuerzas ni para mirar las vistas... de lo mas duro que he visto yo, me subi gran parte a pata...
vale, no voy a mordor ( tenia algo de vertigo pero ultimamente mas ) y realmente lo paso mal hasta viendo videos y paso del mirador por ahora...... yo el viernes me voy a hoyo a rular y despues donde diga el pater...... que estoy yo solito liando a todo el mundo........
Pues si quieres sufrir el otro día cogí otra variante que te deja mucho más arriba del mirador. Iba solo y las pasé *****. Me pasé la mañana empujando la bici y estaba tan cansado al llegar arriba que la bajada la hice más desmontado que montado porque no controlaba. Si un día quereis dejar de hablarme, la hacemos. Aunque la bajada(haciéndolo al revés de como lo hice) es orgásmica y si digo orgásmica me quedo corto, es multiorgásmica. Ahí queda. También descubrí un sendero precioso que me indicó Ender y que lo vamos a hacer cuando vayamos. Es muy técnico y de medio metro de ancho entre jaras. Fliparemos con él. Gracias Ender.