¡¡¡Ayuda!!! Suunto X9i

Tema en 'GPS' iniciado por Memillan, 31 Mar 2008.

1. Memillan

Memillan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , recientemente he adquirido un Suunto X9i y tras reeleerme las intrucciones y probar varias veces no consigo superponer las rutas que hago en el mapa. He probado 1º con los de google maps aunque creo que tambien se puede hacer con los de compe gps. ¿ me puede ayudar alguien y decirme como se hace?

Gracias

2. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tema me interesa a que quiero comprar uno igual, haber si hay solucion, yo he leido en la pagina de suunto que puedes pasar los tracks a google maps con una aplicacion que descargas en su web

3. Memillan

Memillan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver alguien que me pueda ayudar con este tema

4. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Has provado el programa que te comentado, te lo descargas de la web de suunto en el apartado de x9i

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0

6. EMMARIN

EMMARIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s. Acabo de comprarme, un suunto x9i y el gps - que tarda en "arrancar" un mundo - da unos errores muy significativos, en ocasiones duplica la distancia real, en google earht pueden apreciarse perfectamente estas desviaciones, se ven "picos" sobre el trayecto real realmente llamativos. ¿Alguien sabe cómo configurar el reloj para que esto no pase? ¿position, datum, grid. Estoy en España y uso el google earth como mapa. Muchas gracias.

7. EMMARIN

EMMARIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es que no se puedan visualizar los mapas en el google es que son INVEROSÍMILES están llenos de "picos" que te llevan, como si fueras Jesucristo, del paseo marítimo a mitad de la bahía y de ahí otra vez al paseo marítimo. El problema, por tanto, es el gps no la integración con google. No sé si responde a un problema de configuración o a una insuficiencia del GPS del reloj. Acabo de leer que han sacado la versión 10 del reloj y allí, en un lenguaje un tanto críptico, hablan de un mejor funcionamiento del gps, en relación al x9i, cuando se camina por un "bosque denso", no sé cómo interpretarlo, pero no me parece una frase muy comercial.

Compartir esta página