1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

  1. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    248
    A mi no me la detecta ni por wifi ni con garmin express.

    ¿Algún consejo?

    Gracias de antemano.
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ni idea habré tenido suerte paciencia irá desplegándose al 100% poco a poco
     
  3. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola,
    Para los que lo tenéis, ¿Que tal funciona la integración con trailforks?
    Vale la pena ir a por este modelo por esa integración? o no funciona fino?
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta recibidos:
    818
    Yo sigo sin tener claro para que sirve trailsforks.... Solo me ha salido un par de veces la info de sendero en varios meses. En mi zona al menos es totalmente prescindible.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.462
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes la web con un mapa y una lupa y verás si tú zona merece la pena o no. Cuando vas por zonas bien mapeadas da info de bajadas muy útil, catalogados por colores y dificultad . Da idea de sendas ciclables que en un simple mapa no sabes si lo es o no

    Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
     
  6. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Se lo que es TF. Lo uso de vez en cuando en PC. Mi idea es validar si es útil o no tanto.
    Por ejemplo, en mi 1030 tengo segmentos, y apenas le saco partido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.494
    Me Gusta recibidos:
    20.287
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, los segmentos y los mapas de trailforks no tienen nada que ver.

    A mi me resulta muy útil cuando hago una ruta por una zona que no conozco, porque normalmente trazas por rutas "seguras" que no incluyen senderos que desconoces. Si quiero incluir senderos, o bien los "exploro" en casa al trazar la ruta usando la info de TF, o bien incluso, sobre la marcha, veo el inicio de un sendero en la realidad y entonces me fijo en el mapa para ver qué tipo de sendero es, si está reconocido en TF y a dónde va a parar. He descubierto muchos senderos interesantes en plena ruta de este modo.
     

Compartir esta página