1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ruedas EDP 1190gr 25 interno boost 240 Exp xd 700€ Vendidas

Discussion in 'Ruedas' started by Javirolo, Nov 2, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    270
    Location:
    Alcudia, Mallorca
    Buenas a todos, muy a mi pesar, por pasarme a lefty, vendo mi pareja de ruedas EDP de 29" con aro de carbono asimétrico, cómo el título indica, pesan 1190 gramos, alrededor de 1220 con válvulas y cinta. Tienen un ancho interno de 25mm, van montadas con los bujes dt swiss 240 EXP para núcleo XD y 6 tornillos, y los radios sapim Super CX, que son los CX ray mejorados.

    Las ruedas tienen algo mas de dos años y muy muy poco uso, ya que las sacaba casi unicamente para alguna carrera y para vacilar a los colegas de bici ligera. Van completamente rectas, y son una pasada en aceleración con el ancho interno mas que necesario para dar un buen balón y apoyo en curvas, tienen las típicas marcas de las piedras, pongo ejemplo en foto de lo mas gordo.

    El PVP de estas ruedas fue de 1320 euros, las dejo en 700 euros.

    Sin título9.jpeg Sin título3.jpeg Sin título4.jpeg Sin título8.jpeg Sin título7.jpeg Sin título10.jpeg Sin título6.jpeg Sin título2.jpeg Sin título1.jpeg Sin título.jpeg
     
    Last edited: Nov 2, 2023
  2. BASICO BTT

    BASICO BTT Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Hola,estás sirven para bicicleta gravel??
     
  3. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    270
    Location:
    Alcudia, Mallorca
    Creo que no, lo lamento.
     
  4. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    270
    Location:
    Alcudia, Mallorca
    Vendidas
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page