Buenas foreros, Me tocan cambios de rodamientos del buje, y sorpresa, me dice el mecanico que la llanta tiene dos fisuras. El cambio de rodamientos son 78 euros. La pregunta, ¿creeis que vale la pena gastar 78 euros con una llanta fisurada? OS paso fotos. La rueda pesa 800 gramos, para conseguir otra similar me tendré que gastar un pastizal. Y comprar un juego de llantas nuevas, mal rollo, pq llevo la Rs1 delante que requiere el buje ese especial o volverme loco buscando casquillos. A ver que opinais... (perdon x el tocho)
Buenos días, me suena que ese modelo bajo pedido montaba dt swiss 240 tema de rodamientos me parece caro dependiendo de cuantos cambies,pero unos de calidad tipo nsk,enduro,etc por menos de 20e se pueden conseguir la unidad los radios buscando algo similar en llanta los puedes usar y llanta estan las dt xr 331 361,391 que son las actuales tope con diferentes internos en 60-70e... En unos 150euros con mano de obra deberias tener una rueda como nueva otra vez,si ya quieres otro radio o no te valen algo más tendras que sumar...Pero con esa base de buje y que dudo que se tenga que cambiar todos los rodamientos...es una pena perder el buje Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Buscaré algún mecánico q tenga ganas de radiar, el de mi barrio en ningún momento me dió la opción de cambiar aro. No se cuanto llevo con esas rajas en la llanta, está un pelín desviada, nada exagerado, ahora llego de rutilla y cero incidencias. ¿Cuánto creeis q puede aguantar? Gracias de nuevo.