Gracias compi lo acabo de encontrar, la cosa es si en españa a traves de nsmtb me lo consiguen, he escrito dos veces pero no me contestan.
Últimamente no sé lo que pasa con Nsmtb porque yo les pedí hace meses un tornillo para la patilla de cambio y unas espigas para los puertos de los cables y aún no tengo respuesta a día de hoy Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas noches gente. Hace unos dias que me fui a practicar unas bajadas con saltos que hay en mi zona con la Range 29, y en algunos de ellos, note que hacia tope de atrás. Hasta aqui todo normal, ya que pensaba que habia sido tope de amortiguador y tal. Y hoy revisando las presiones del amortiguador para darle algo mas de PSI, me he puesto a mirar el recorrido del amortiguador y del propio cuadro. Mi sopresa ha sido, que al quitar todo el aire del amortiguador y comprimir a tope la suspension, el basculante me toca con el cuadro y creo que esos son los topes que sentí el otro dia, por el ruido que hacía. El amortiguador es un Suntour Triair 3CR y tiene los 60 mm de carrera que tiene que llevar la Range, medidos en el vástago. Alguien más podría decirme si al quitarle completamente el aire a la Range 29, le llega el basculante a tocar con el cuadro? Si esto es así con todas, me parece bastante peligroso el tema, porque si pegas un topeazo considerable, la o*stia que mete el basculante contra el cuadro es bastante impactante.
Ostras tío, es cierto que alguno tuvo ese problema de tocar el basculante en el cuadro. Me acabo de acordar al leer tu post. No sé dónde puedes reclamar eso.
Con un superdeluxe sin nada de aire. Con el DPX2 tampoco toca el cuadro. Pudiera ser lo que dice el compañero y que el amortiguador de más medida? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lleva un limitador de recorrido, porque cuando lo compré mire que lo llevase, lo que no lo medí, nose si es de 5 mm o solo de 2'5 mm. Pudiera ser que igual sea tan solo de 2'5 y este el recorrido a 62'5 y tenga aqui el problema. Lo desmontare y revisaré. Gracias.
Muchas gracias socio, ya veo pues que seguramente el limitador de carrera que lleve deba de ser menos que el que necesito.
Hola rangeros!! No sabreis donde puedo encontrar el par de apriete para los tornillos del cuadro de carbono? me voy a poner al lio y no me gustaria pasarme apretando que me conozco ... Gracias
En la parte interna imagino porque por fuera no he visto nada!!! A la tarde suelto y miro, gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La mía es 2016 y los pares vienen grabados en las cabezas de los tornillo, menos los pequeños de las vainas que viene en las tuercas. Si la tuya es un modelo nuevo no sé donde los trae. Norco tiene en su web los manuales de todas las bicis con sus aprietes. Si buscas en Google lo encuentras rápido. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La mia es comprara a principios de 2020 aunque el cuadro es color 2019 así que será de ese año. No he visto los pares de apriete grabados como vienen en otras bicis pero buscare en su web!!! Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Localizado!! reconozco que soy un paquete moviendome por las webs, pero he localizado mas o menos rapido. Dejó fotos por si le interesa a alguien más. Gracias de nuevo!!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, para 75 kilos de peso en bolas que muelles lleváis en la range? Ahora llevo de 400 pero le doy solo media vuelta y no llegó al 30% por los pelos... Creeis que así esta bien o debería mirar de 350 para darle alguna vuelta más? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al muelle no se le da más de eso, lo contrario es forzar el muelle, y así no trabaja bien. Mírate la calculadora de TF Tuned.
Ya lo mire y me da 356 y 399 dependiendo el sistema de suspensión... Para el sistema de norco, 4bar lo llaman en la web tftuned, marca 399 pero al ver que me marca el amortiguador mínimo 2 vueltas de tuerca y con 0 vueltas no llegó al 30 ni de palo , por eso estoy planteando meter un 350!!! Ayer monte uno que me dejó un amigo y con 2 vueltas le sacó el 30 clavado... No podré probar hasta dentro de dos semanas... A ver si alguien que lleve mi peso más menos y lleve muelle ha probado entre 350 y 400 y puede decirnos diferencias bajando.... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo peso lo mismo que tú (ahora un poco más por los cocidos de carnaval) llevo un muelle ligero Nukeproof de 375, con media vuelta de precarga, para un SAG clavado del 30%. Yo creo que las calculadoras de muelle, por lo menos con la Range, dan un muelle algo duro. De hecho creo que en mi caso podría ir perfectamente con un muelle de 350 y algo de precarga. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A ver, lo que trato de decir es que no le podemos meter cualquier o precarga al muelle, que lo que hay que hacer es ajustar y elegir el muelle a nuestro peso.