1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El mejor dia de mi vida.

Discussion in 'Freeride' started by lorth, Mar 3, 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    3
    Location:
    En una lejana galaxia...
    ostras, por plz españa, pues yo estoy al lado, a ver cuando compre la nueva bici si quedamos tio un dia
     
  2. Drone

    Drone Baneado

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    865
    Likes Received:
    5
    Location:
    Barcelona
    Ok. ya somos bastantes los ke vamos por aki, por pl españa i sants!
     
  3. dxxl

    dxxl Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Location:
    Piera
    Yo me he enterado hoy que ayer estuvieron el la Clau..... he ido esta mañana a aprender un poquillo, y me lo han comentado.

    Por cierto, hoy estaban realizando un curso de dual (supongo que seria de eso...) habia bastante gente..... y muy buen rollo.

    Un saludo a todos y a ver si hay alguien por aqui en el foro de hoy....jejeje.... yo lo iba comentando, pero parece que no....... aunque si conocian las quedadas de los jueves noche en barcelona..... me han dicho que vaya..... :oops:

    Un saludo!
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    dxxl yo me casque la rodilla en una frenada, la chorrada padre, pero el ligamento a tomar por saco, segui hasta la hora de comer pero me quede con unas ganas locas, asi que vuelvo si puede ser el dia 7 de mayo, espero tener el ligamento en forma para entonces.
     
  5. dxxl

    dxxl Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Location:
    Piera
    Pero eso el Sabado o hoy Domingo? (Que me he perdido..... creo que me estas comentando que has asistido hoy al cursillo.... ¿puede ser o me estoy liando?)

    Espero que solo haya sido un mal gesto leve y te recuperes lo mas pronto posible.

    Un fuerte saludo!
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no asistí ayer sábado, hoy tenia previsto ir a Odena, pero voy con muletas...jeje eso que me ha ahorrado por los visto, pero hay otra convocatoria de cursillo en Mayo, y voy fijo si mi rodilla me lo permite y sino también, manel es una caña y ambiente acojonancte y que te cuento de las zonas naturales de free que tienen... esn fin que me pongo enfermo...
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y fotos de los brincos?
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    en breve se publicaran mas fotos del street, del campillo nosotros no tenemos...
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues yo me quede sin memoria cuando llegaron los pros, pero me parece que alguien tiene alguna, cuando las consiga las cuelgo.
     
  10. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    ride her ass!!!
    caguen!!!!
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    3
    Location:
    En una lejana galaxia...
    joooo yo nunca e provado una bici asi... bueno, si te digo que la mejor bici que me montado es la mia, la rockrider 5.5 de hace años :cry:
     
  12. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    1
    Location:
    Edinburgh (Scotland)
    Vaya poderío físico desperdiciado con una mente achicharrá por las drogas, compañeras de aventuras así no se encuentran todos los días... :mrgreen: :mrgreen: De todas formas estaré pendiente del próximo Chain Reaction pa ver si salís con los ojos descolgaos y la lengua de medio metro flipando con la pava :eh? :eh? :eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SaLuDs
     

Share This Page