1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rallye de los emblases o rallye de los barros

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Dr. Cacique, Feb 22, 2005.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    ¿qué cubiertas hay que poner para el hielo? xD me han dicho que hay varias placas en las que hay que tener cuidadín...
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,881
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    con tanta amenaza de cubierta yo las he cambiado,como tenia algunas por ai pues par variar valen,atras michilin light 2,0 y la delantera michilin reinforced 2,2,
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    2,897
    Likes Received:
    1
    yo me acabo de imprimir la lista de los foreros que vamos a ir

    A ver si nos saludamos entre nosotros y que no pase lo tipico de estar al lado de uno de nosotros y no saberlo
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,881
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    ademas no se yo,la delantera para el hielo bien y la de atras para el barro :roll:
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Vaya, echaremos de menos tus cubiertas rojas... :( :roll:
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,881
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    estan descansando,las dos son 2,2 pero para no decentonar las puse negras las dos,2.0- 2,2
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,881
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    tengo varias como me han vendido la mula en alguna tienda de por ai y yo el tontin he caido asi na a sacarles partido :scratch
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,881
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    bueno chicos,que me voy ala camita que mañana hay que madrugar,que descanseis todos y nos vemos en la ruta :D
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    :scratch :D

    bueno, chicos, impresionante post de cubiertas, espero que a estas alturas ya tengáis las ruedas elegidas (aunque alguno fijo que se tira toda la noche analizando qué cubiertas poner jajaja). Lo más divertido de todo es que esto de las cubiertas realmente nunca se sabe hasta que se prueba y, a veces, las ruedas que parecían mejores luego eran las peores y al revés. Vamos, que tampoco hay que comerse tanto el tarro!! xDDD

    Nos vemos mañana por allí!!! Va a estar divertido con tantas caras conocidas ;)
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    suerte a todos. q desequilibrado voy con una rueda de cada...jejeje SUERRRRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,627
    Likes Received:
    59
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    Dioossssss!!!!! estoy con fiebre.... :oops: :oops: :oops: mañana va a tocar sufrir....

    Me voy a dormir.
    Nos vemos mañana!!!
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Joined:
    Jul 13, 2004
    Messages:
    2,846
    Likes Received:
    7
    Location:
    En los madriles mayormente
    y yo sin dormir :mrgreen:
     
  13. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    657
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Lo mejor es poner una lisa delante, pero lisa lisa que se vean los alambres, y una ahuevada detras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    3,921
    Likes Received:
    85
    Location:
    ¿?
    :mrgreen: :mrgreen: yo le he puesto chinchetas d dentro hacia fuera a la cubierta delantera :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    2,897
    Likes Received:
    1
    hombre, pues en cuanto toques un pelin de asfalto, las chinchetas se hundirán y adios invento

    Venga, nos vemos en un par de horitas
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,755
    Likes Received:
    953
    Location:
    bajo un botijo
    ¡Mucha suerte Snet!

    Espero que podamos aplaudirte subido en el cajón.......aunque seas un triste Karakol :)

    ¿Los demás que hacéis por aquío a estas horas? :scratch ¡Venga a la cama que han anulado la carrera! :twisted:
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,881
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    si si,esta nevando mucho hay 20cm de nieve,no se yo si ir heeeee :twisted:
    Eso saulo que no se pierda la costumbre de verte en el podiun :D suerte para todos,y tambien para mi jejejeje :mrgreen:
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,245
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Galapagar
    BUEEEENOS DIIIIIIASSSS.

    Hay que madrugar menos, que estas horas no son saludables.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Nos vamos para allá. Mucha suerte para todos los foreros que no conozco y también para los que conozco y no vaya a poder ver hoy en la carrera.

    Me pido primer en la gasolinera para lavar luego la bici.
     
  20. alex_

    alex_ Novato

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid.
    alguien a vuelto ya??

    informarme que estoy en vilo! :?
     

Share This Page