1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio de las bh de la vuelta a españa

Discussion in 'General' started by ruben-lugo, Sep 2, 2006.

  1. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    hoy llegó la vuelta a españa a lugo y queria saber de que marca es el cambio trasero de las bh, era casi todo carbono y tenia un simbolo blanco dibujado, gracias a todos
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    535
    Likes Received:
    0
    sera cambio record por que el ASTANA lleva record
     
  3. revengexc

    revengexc Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    505
    Likes Received:
    5
    es el record de carbono,solo que los del astana lo tunean y lo pintan, lo del simbolo blanco ,es el de FBS,freckbacksport o algo asi,que la sociedad del sainz.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Si al final tendremos publicidad hasta dentro de nuestra cabeza...
     
  5. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2006
    Messages:
    357
    Likes Received:
    2
    Por culpa de la Vuelta me llevó más de 30 min hacer un trayecto en coche que normalmente me lleva 3, y tenía a un compañero de salida en bici en la residencia por una caida esa mañana. Aunque parezca mentira, como me jodió que viniese a Lugo la Vuelta.
    Al final llegué, luxación de clavícula, y un mes de baja. Menuda putada!!
     


Share This Page