1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda killos y Erik_bcn!!! ¿¿GT Performer, Compe o Zone??

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by eVee, Sep 1, 2006.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    Argentona Catalunya
    descarta GT...mirate eastern o wethepeople...jejeje mucho mejores
     
  2. girone

    girone GIRO MASTER

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    97
    Likes Received:
    1
    Location:
    GIRONA
    hola mi nombre es jair soy de mexico ,y yo te aconsejaria la gt por q es una de las mejores marcas en america claro estan la haro y hoffman bikes pero en las marcas europes no lo se pero la performer esta bien ya q la medida del cuadro esta muy bien y las demas piezas estan bien un saludo y q sepas cual elejir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hondarribia
    Un amigo mio pillo una performe y ya la ha fisurado un par d veces, aun q le mete demasiada tralla, pero para iniciarte yo la veo estupenda
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Mira las dk...
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    no te metas en una marca, mira bicis de "freestyle" si es lo que querias decir, no soy killo i suerte con la busqueda ;)
     
  6. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    tio yo no se q tienes con las gt yo tengo la jamie bestrick pro i m va de putisima madre!!! vale q pesa un pko!! pero el cuadro ese al= lo partes i encima ma de problemas 0!! yo no se q tienes con las gt!

    tio pillate la performe mi colega la tiene pero va bien aunq de estetica m mola mas la mia!!! jjejejejej:p:p:p

    Saludos
     
  7. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    jajajjjjajjajajja k bestia loko!!!! jajajaja

    de kuanta pasta tienes, pa ayudarte un poko mas
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    2,587
    Likes Received:
    4
    Location:
    In da middle of da biscuit!
    Sobre 300 pavos mas o menos
     
  9. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    yo llevo una gt i como dijo mowgli 0 problemas jajaj, eso si, una coseja, a todas las gt d mi pueblo se les a jodio las bielas menos ami, lo k pasa, esk yo no podia desapretarlas de lo fuerte k taban montas xDDD
     
  10. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Performer 2006!! En Rosa Claro Muy Muy Muy Guapo Aunke El Cuadro Es Como De Flat
     

Share This Page