1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que es mejor 5ª elemento o fox dhx5 2007¿?

Discussion in 'Freeride' started by kalito, Aug 19, 2006.

  1. kalito

    kalito Novato

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    pon tu opinion sobre la pregunta gracias
    corre el rumor de que 5ª elemento cierra es cierto¿?
     
  2. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues si parece ser que la marca 5ºelement nos deja despues de poco mas de dos años si no me equivoco,ya que la primera vez que los vi fue en las iron horse del 04.

    p.d: puede que lleve mas tiempo desde el 2003 no se .
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    pues es una pena que nosdeje porque aunque fueran un poco dificiles de poner a punto las regulaciones, para mi eran los mejores amortiguadores del mercado. Y el muelle de titanio les da un toque...
     
  4. kalito

    kalito Novato

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    pero que oas parecemejor 5º element o fiox dh5 2007¿?
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,456
    Likes Received:
    1
    la pregunta es a salido ya a la venta el fox dh5 2007? por que no se estamos en el 2006 no creo que mucha gente ya tenga cosas del 2007
     

  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    El maestro jedi tiene razon...:nunchakus
     
  7. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona city
    pos no tengo ni idea ahora mismo pero yo ya tengo un fox rp23 y una fox f100 del 07 pero no pregunte por los amortiguadores de muelle, tanpoco estan disponibles aun las horkillas freeride y dh de fox
     
  8. kalito

    kalito Novato

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    si el fox dh5 2007 yo ya lo tengo
     
  9. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    350
    Likes Received:
    0
    Location:
    mal ubicado
    5º elemento hay desde el año 2002 si no me ekivoco.
    Las sc bullit de aquel año fueron las primeras en dar los 178 mm y ya llevaban el fifth.

    Y efectivamente, progressive suspension ya no va a fabricar mas amortiguadores de bicis.

    Asiq supongo que los amortiguadores mas modernos de fifth seran de la gama 2006 y tu lo estas comparando con la gama fox 2007, despues de que fox haya suministrado amortiguadores a por ejemplo peat, sam hill etc etc.

    Por tanto creo que los fox 2007 mejoraran a los fifth 2006.

    Pero la comparacin tenias q hacerla entre fox 2007 y manitou 2007, que seria mas normal.

    saludos
     
  10. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    1
    Location:
    en el monte
    pues yo me quedo con el 5th element..no se como funcionara el fox.pero el el 5th le da a mi bici un tacto muyy guapo...:p
     

Share This Page