1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

frenos shimano xt756 o hayes nine HD

Discussion in 'DownHill' started by slopstyle_marc, Aug 15, 2006.

  1. slopstyle_marc

    slopstyle_marc Novato

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Hola , haver que queria saver que frenos pillarme para hacer descenso que no sean mui caros,estoy entre los hayes nine HD o los shimano xt756 los de 4 pistones, ami man dicho k frenan igual, haver k opinais.

    gracias.:aplauso3 :rocker :aplauso4 :saltarin :culo
     
  2. daxx

    daxx Novato

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    a mi los hayes me an dado muchos problemeas,yo shimano
     
  3. slopstyle_marc

    slopstyle_marc Novato

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    a si?
    quanto kuestan los saint?
     
  4. Roncero

    Roncero I love futurama

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    5,229
    Likes Received:
    368
    Location:
    el Maresme
    lo Shimano, tanto Saint como XT, antes que los Hayes, siempre. Los hayes se calientan muchísimo y dejan de frenar. Los Shimano son más potentes y dosificables.
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Pues seran tus hayes por que los mios van de maravilla. Si quieres io vendo unos hayes nine.
     

Share This Page