Nueva Marzocchi All Mountain SL

Discussion in 'Enduro' started by Pendergast, Aug 10, 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Yo pienso hacerlo.
    La unica duda es si quedara muy descompensada de suspensiones, aunque llevando el ATA puedes ir jugando con eso.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pos claro que se puede!!! ;-)
     
  4. joebig

    joebig estoy en ello

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    Yo porque tengo una del 2006 nueva que compré a precio de coste hace 2 meses esperando a que llegara el cuadro abrebotellas, que si no... la 2007 caía como una campeona !!!!! Es preciosa, la mires por donde la mires... uffff, que joyita.
     
  5. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

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    En dique seco....
    Por curiosidad, ¿ Hay precios por algun lado de la gama 2007 ?

    Saludos
     

  6. ppx

    ppx Correcaminos

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  7. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

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    En dique seco....
    Uff!!! vaya pinta....
     
  8. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    Bufff entre la Fox36, RockShox Lyric y ésta... más de un quebradero de cabeza va a dar!!!

    ¡Menudos horquillones!
     
  9. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Yo tambien tengo pensado montarla en mi Heckler
     
  10. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Una preguntilla a los que teneis Heckler's y quereis montar la nueva AM SL, ¿llevais el 5º elemento de aire o llevais muelle?
     
  11. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    pero no la descompensara? da hasta 160 mm. Podeis esplicarme porque no la descompensa. Tengo entendido que montar mas recorrido puede descuadrar la geometria. Pasa tambien en el caso de la Heckler?
     
  12. supermoyi

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    Hombre Nacho me dijo que la Heckler admitia hasta 150, pero vamos si como dicen acortan las botellas no creo que haya problemas de geometria.

    Eso si yo tengo la AM1 y si que la levanta, atras llevo aire (5th), antes llevaba la Fox vanilla de 130 y laq veia mas compensada, eso si estoy encantado con la Marz, aunque al levantarme bastante la parte de delantera no doy con la regulacion del sillin, algunas veces creo que voy muy atras y cuando pongo el ETA muy delante...umhhh no se sera todo ir haciendo pruebas.

    Yo si le pones esa longuitud de horquilla pondria muelle y claro te vas a crees que vas montado en un caballo de lo alto que te va aquedar el pedalier.

    Te pngo una foto para que veas que la altura de la horquilla con los 152mm que da.
     

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  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    A se me olvidaba decir que tambien se lanza mucho la direccion, y ganas en largura de la bici
     
  14. Dani

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    Poniendo a 130mm para rutear y cuando te pongas a bajar en serio la pones a 160mm lo tienes solucionado.

    Para eso esta el ATA no?
    Segun ponen en 8 clics varias de 120 a 160, vamos como las Talas......

    D.
     
  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    La duda que tengo es si no se ajustaran mas las nuevas minute en 140. A priori parece que queda una bici mas compensada.
     
  16. perroloco

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    hace falta mas de 140 para hacer enduro?
     
  17. Renifer

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    Y la nueva All Mountain 3 que da 140mm y tiene ETA que te parece? Con esta la geometría no se te descompensara porque es más corta desde la corona hasta el eje.
     
  18. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    perroloco, yo es que en el fondo pienso como tú, no creo que haga falta más de 140mm para un uso enduro, lo que me gusta de la AM sl es el ATA, para subir la dejas 130mm o 140mm y para bajar la pones a 160.
    El ATA funciona tan bien como dicen que cuando le acortas recorrido ella sola se compensa para no tener que variar las presiones??

    Por otra parte la Minute me convence más por el peso que dicen que será más bajo que el de la AM sl y por poder incorporar ya el eje pasante dando asi mas rigidez que es de lo que me quejo en mi actual Minute.

    Por recorrido no és ya que nunca me acabo los 130mm que llevo.
    Como veis no se lo que quiero...vaya lio
     
  19. MikiMat

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    La nueva moda son las LT, y ya se recomiendan por estos lares horquillas de 160 cuando hace cuatro días las mismas personas, hablaban de para rutear horquillas de 130-150 como mucho. Pero claro como somos como corderos, ala todo el mundo a meter horquillones, que antes sólo eran de Free, y con recorridos traseros superiores a 150, que si no, NI HACES ENDURO NI ESTÁS A LA MODA.

    Quédate la SL y la pones a 130, si algún día ves que necesitas más pues a 150.

    Saludos,

    Miki
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    MikiMat, se rige más por el compromiso peso/eficacia, y si hoy en día se consigue un peso moderado y con mucho recorrido y éste encima es regulable... pues la caña.

    si para un horquillón de 2,3 kg antes sólo se conseguía 130, pues se recomendaba ese recorrido y ahora por este peso se consigue hasta 160... y encima con regulacion a 110, bloqueos y demás... pues dabuti.

    Digo yo.
     

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