1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kdd Circuito Marathon Camp. España

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by pulpeiro, Jun 19, 2006.

  1. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    504
    Likes Received:
    25
    Si alguien tiene previsto hacer el circuito del Campeonato de España de Marathon en plan "tranqui", a fin de conocerlo, el domingo 25 a las 10:00 horas, se podría organizar una salida. Hace falta gente que lo conozca y si es posible saber si esta marcado ya para este fin de semana. Animo que seguro que hay mucha gente interesada.:aplauso3
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    245
    Location:
    xBilbaox
    yo lo que estoy pensando es si ir o no ir el dia 2, asi que seguiré atento el post para ver si finalmente vais y saber vuestras impresiones. El dia 25 lo tengo comprometido
     
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Aquí en el foro hay gente que se conoce el recorrido...yo lo sabía casi todo pero lo han cambiado...al menos el principio. A ver si Vicentin o Basurde se conectan estos días.

    De todas formas...si salís antes de las 10 mejor, que se hará larrrgggooooooo.
     
  4. BASURDE

    BASURDE Novato

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Conozco el recorrido, y ha habido algunos cambios. El domingo no podré ir, pero ya se lo explicaré a carretero. El domingo habrá barro.
     
  5. vicentin

    vicentin Miembro

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    435
    Likes Received:
    14
    Yo conozco el circuito, pero el domingo tengo pensado ir a Bearin. El jueves he quedado a las 6 en la iglesia de las campas de Armentia para ir a hacer un tramo del circuito ya que entero na da tiempo a hacerlo, ya se que no es una hora muy buena, pero es lo que tiene esto de currar. Si alguien se anima ya sabeis

    Si hacemos alguna otra kedada ya lo pondremos en el foro.

    agurrr
     

Share This Page